Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango

“Administración”

Catedrático:

Alumno:

26/02/10

“ENSAYO DE LAADMINISTRACIÓN”
La administración se encarga de planear, organizar e integrar, y la administración es muy importante porque se aplica en todo tipo de empresas, dediferentes niveles y se utiliza en la mayor parte de los trabajos y funciones de la vida diaria así como también en el hogar.
Las funciones de la administración eslograr que las cosas den resultado en cada una de sus aplicaciones, también se ocupa del rendimiento y esto implica eficacia y eficiencia.
Para que laadministración se lleve a cabo con la máxima virtud se hace con la ayuda de principios esto es todo medio administrativo que fortalezca el cuerpo social o faciliteel control de la administración y para esto se requiere de mucha firmeza así como también bastante experiencia y lo ideal, la inteligencia para poder tomardecisiones correctas y eficaces para poder obtener los resultados deseados.
Un administrador es el encargado dentro de una empresa de solucionar los problemas,mide y planifica recursos, también se le conoce como un líder porque también desarrolla estrategias, debe expresar claramente sus ideas e instrucciones paralograr que su gente entienda ala perfección, debe saber escuchar y considerar que al grupo le expresa.
Un líder debe de tener macha inteligencia y habilidadpara manejar los sentimientos y emociones propios y de los demás y utilizar información para guiar, porque simplemente sin inteligencia no se puede ser líder.
tracking img