Alimentador solar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (927 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El Alimentador Solar”

 Situaciones Generales
Este caso nos explica:
• ¿Por qué fue creado el alimentador solar?
• ¿Cómo fue su evolución?
• ¿Cómo se encuentra actualmente?
• ¿Cómofunciona?
Esto se da según el relato mientras Ed y Richart veían un partido, cuando Richart echó un vistazo por su ventana para ver a una ardilla en el momento que atacaba un alimentador para aves en suplataforma recién construida.
Viendo la frustración de su hermano por el equipo de baloncesto y por la ardilla, Ed se propuso hacer algo acerca del viejo problema de los ataques de las ardillas a losalimentadores de pájaros.
Después de desarrollar varios alimentadores Bo y Ed formaron Squirrel Defense, Inc. (SDI) como una empresa S, y abrieron una pequeña tienda en Greensboro para iniciar laproducción del alimentador solar y poder tomar pedidos del producto
Ellos comentaron que habían creado el producto sin un ingeniero, por lo que eso llevaba a no saber que pasos saltarse, e identificar quépasos no funcionarían. Esto les produjo gastar mucho dinero en el desarrollo del producto.
Bo y Ed crearon posibilidades de diseño para su producto. Con ayuda de un tercer socio, Scott Wilson,decidieron producir el alimentador solar en dos diseños:
a) El estilo Country era una casa del oeste en cedro rojo con techo de cobre
b) El estilo Town como modelo para conocedores que se construiríacon Sintra, un material similar al PVC, que resiste a los daños ambientales.
Para evitar que las ardillas hurtaran las semillas para pájaros, el alimentador solar producía una descarga eléctrica. Elalimentador tenía dos pequeños tubos de cobre de cada lado que servían de perchas para las aves. La ardilla que tratara de apoderarse de las semillas ara pájaros tocaría ambos tubos o uno solo de ellosy el techo de cobre. Una vez que la ardilla completaba el circuito recibía una descarga eléctrica leve y saltaba del alimentador. La descarga no afectaba a las aves porque sus patas son de cartílago...
tracking img