Alimentos chatarras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS ALIMENTOS CHATTARAS, LA OBESIDAD, EL SOBREPESO Y DIABETES
La comida chatarra contiene altos niveles de grasas, sal, condimentos, o azucares en lo cual estimulan el apetito y la sed. Todos losalimentos son perjudiciales para la salud si se abusa de su consumo.
La comida rápida o la comida chatarra pueden causar enfermedades como la obesidad, enfermedades del corazón, diabetes del tipo II,caries y la celulitis. La comida chatarra contiene grasas, colesterol, azucares y sal. Mientras una verdadera comida debe contener fibras, proteínas, carbohidratos y minerales.
La comida chatarracausa diversos desórdenes en nuestro organismo además de no darnos las vitaminas y minerales que necesita nuestro cuerpo, las comidas chatarras solo aportan hidratos de carbono y grasas que soloproporcionan energía al cuerpo, mas no proteínas, vitaminas y todo lo que requiere para tener un funcionamiento adecuado.
El origen de la obesidad y el sobre peso puede ser por la herencia genética, elexceso alimentario, la causa de la obesidad pueden ser por algunos virus, el consumo de alcohol y la suspensión del tabaco hacen ganar peso. La obesidad es clasificada en 2 puntos principales:ANDROIDE: en la cual la grasa se acumula en la región del tronco y en abdomen
GINOIDE: la grasa se concentra en la cadera y los glúteos.
La primera es mas frecuente en los hombres, mientras que en lasegunda en mujeres.
El origen de la diabetes es por consumir muchos alimentos o dulces que contienen excesivo de azúcar, en lo cual esto se va directamente a la sangre también es por no llevar una buenaalimentación y no hacer ejercicio.

Las consecuencias del consumo de la comida chatarra o de la comida rápida pueden generar enfermedades en lo cual 3 son las mas frecuentes que son LA OBESIDAD, ELSOBREPESO Y DEABETES por comer alimentos en excesivo con grasas, azucares.
Al comer muchas golosinas y patatas fritas provoca obesidad e incrementa la posibilidad de desarrollar la diabetes.
Las...
tracking img