Amistad

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2011
LA AMISTAD
LA AMISTAD

* La amistad es el arte de olvidarse por completo de uno mismo, de todos los deseos y las necesidades egoístas, para llegar a conocer la personalidad y el carácter deotro. Es aprender a aceptar a una persona, no por lo que es exteriormente, sino por lo que revela desde adentro.

* Es fortalecerse con las cualidades halladas en un amigo
y las experienciasmutuamente compartidas.

* Es aprender y llegar a preocuparse por una persona hasta el punto de sufrir cuando ella sufre y de sentir su alegría cuando llega.

* La amistad es estar dispuesto a darsin pensar en recibir nada a cambio, a prestar tu apoyo cuando el otro está débil, a darle tu sonrisa cuando él ha perdido la suya.

* La amistad es la fusión de dos almas individuales paraformar un espíritu completo, con un lazo común de amor y abnegación.

* Si me planteara cuáles son las experiencias donde uno más aprende, no dudaría en decir que es “la de tener amigos”. La dellegar a encontrarlos, la de llegar a la confianza necesaria para expresar cualquier sentimiento delante de él.

* Un simple gesto puede ahorrar mil palabras, una mirada puede curar heridas, un abrazopuede demostrar el afecto. Amigo es hermano, es compañero, es libertad

* Como no ser feliz, cuando se tiene al lado alguien, que da consejos y recibe los tuyos que se pone en tu lugar y teentiende, que te considera parte de su historia. Porque serlo no es nada fácil.

* Si plantamos una semilla de amistad, recogeremos un ramo de felicidad.

* Es muy difícil encontrar un buenamigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.

* Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.

* Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayasdejado de creer en ti mismo.

* Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La amistad
  • Amistad
  • La amistad
  • La Amistad
  • amistad
  • Amistad
  • amistad
  • la amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS