Amor sin escalas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE: FLORES CONTRERAS URIEL.
GRUPO: 1361
EQUIPO: 15
TEMA: AMOR SIN ESCALAS.
FECHA: 24 DE AGOSTO.

Esta película nos habla acerca de un hombrellamado Ryan que se encarga de los despidos en la empresas que para muchas personas es un trabajo muy difícil de realizar este hombre se la pasa viajando ya que escontratado por empresas grandes para el corte de personal nos hace pensar que lleva la vida que el siempre a querido pero no es así él no tiene un hogar.
Porotra parte la película nos habla de Natalie quien tiene un estilo de vida muy diferente al que lleva Ryan ella es mas apegada a su hogar.
Natalie de ciertamanera quiso enseñar a Ryan a tener un poco de sensibilidad en su trabajo ya que el despedía a las personas de una manera muy fría y sin remordimientos, a élno le preocupa el futuro de la persona que él despide.
Pienso que el estilo de vida que lleva Ryan es muy difícil de verse en nuestro país ya que la culturaen México es estar muy apegado a una familia y a un buen hogar y estar equilibrado en el trabajo y con la familia.
El caso de Natalie es muy común aquí enMéxico es lo que muchas personas prefieren, que su trabajo no les impida estar con los seres queridos. Por otra parte pienso que también Ryan hacia bien enno querer mezclar sus sentimientos con el trabajo, ver de esta forma tu trabajo te puede llevar a ser uno de los mejores en el ámbito laboral ya que lacompetencia es muy fuerte en este tipo de aspecto.
A pesar de que muchas veces puedes llegar de una u otra manera a afectar a las demás personas que te rodean.
tracking img