Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo sobre el amor.
El amor es la ilusión ansiada por todos y el cual todos esperan encontrar aunque es muy difícil y más si se pasa buscando algo que llega en elmomento menos esperado y cuando ya no se tiene ninguna esperanza de ser encontrado.
El amor es el sueño anhelado por toda la humanidad que puede durar tan poco y tanto a la vezque en un parpadeo se puede acabar. Pero nadie puede amar antes de ser amado y de amarse antes así mismo, si el que “ama” no se ama así mismo antes entonces no sabe lo quees el amor y mucho menos sabe amar a alguien más.
El que ama tal vez no puede ser amado tal como se quisiera ya que este elige a que persona amará pero la persona a la quese ama no siempre escogerá a quien la ama ya que ella puede amar a otra persona y el amor no siempre es correspondido.
El que ama no siempre va a amar a los demás tambiénpuede llegar a sentir odio hacia alguien, en un mismo corazón entran tanto como el amor y el odio, la bondad y la maldad, tristezas y alegrías. Un corazón no solo está hechopara las alegrías sino que también sufre en él se guardan una gran serie de sentimientos tanto buenos como malos.
Aunque se crea que alguien nunca encontrará el amor, quenunca será amado siempre hay una forma de encontrar el amor, la felicidad y la alegría.
El amor es lo más preciado que una persona puede tener si él su vida no sería vida,pero se tiene que estar dispuesto a llorar, sufrir; el que ama no espera una recompensa, no espera frutos solo vive en la ilusión de que algún día se cumpla su sueño de seramado tal como el ama, tal vez podrá encontrar lo que él busca o tal vez no pero nadie te puede asegurar nada al respecto y que nadie controla la vida de las personas.
tracking img