Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (715 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Encuentro con el amor.

A ti nunca te a pasado que de pronto vas caminando por la calle o donde sea y sientes que ese es tu día… tu día de ligar, a ti te a pasado que vas en el tren y que derepente te quedas mirando a alguien pero ese alguien aun no te a mirado, es cuando empiezas a pensar, y si yo fuera más guapa quizá un poco mas lista, si fuera más especial, si fuera como ellas las de larevista, así, así tendría el valor cruzar el vagón y decirte hola mi nombre es ana tu no me conoces, pero yo siempre te he visto en este lugar.

Sabes, pero no es nada fácil. Aunque pienso ¡tengo quehablar tengo que hablarle como sea!, pero no le hablas, ¡no! que tonterías haces, así que el chico te ignorara, tu solo te quedas hay como una tonta pensando – y si ya nunca lo vuelvo a ver, y si esaera la persona mas importante en mi vida.-

Decepcionada sigues tu camino pero aun así sigues pensando, en esa sonrisa, en su mirada, y hasta en su perfume, pero sobretodo en que si algún día lovolverás a ver,
A partir de ese instante tu vida cambia por completo, te miras en el espejo, arreglas tu cabello, y vas por la vida iluminando con tu sonrisa.

Al siguiente día tomas camino hacia eltren, buscas persona por persona esperando que sea el, creyendo en el destino, en la casualidad y en lo que podrá pasar,
Recordando que ay personas que solo están echas las unas para las otras, depronto tu corazón empieza a latir ¡tun...tun…tun..! Acelerando sin control esa persona esta justo enfrente de ti.

Abran personas que casi nunca se encuentran, pero una ves más el destino te tiene unnuevo plan, de pronto te mira, tu lo miras y suspiras, tu cierras los ojos y el aparta su vista.
Tu apenas respiras, empiezas a hacerte pequeñita y te pones a temblar, poco a poco caminas hacia dondeesta el, te sientas enfrente y el ni se imagina, que llevas por el tu falda mas bonita, tu mejor peinado y tu mayor sonrisa.

Y así pasan los días sigues la misa rutina para encontrarte con el, Y...
tracking img