Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (796 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 10 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista ya sea científico, filosófico, religioso, artísticoo de cualquier otro tipo. Habitualmente se interpreta como un sentimiento, relacionado con el afecto y el apego y expresado mediante una serie de emociones, experiencias y actitudes, y con frecuenciael término se asocia con el amor romántico. Su diversidad de usos y significados, combinada con la complejidad del sentimiento implicado en cada caso, hace que el amor sea especialmente difícil dedefinir de un modo consistente. Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles. Con todo, el amor interpersonal se considera sano ocuando es constructivo para la personalidad, para lo cual es indispensable tener una buena autoestima.
Amar es encontrar la felicidad de otro tu propia felicidad. El amor es algo tan lindo, tan fuertehermoso que cuando uno lo siente se siente invencible, fuerte pero cuando no está nos sentimos débiles, tristes y muchas otras cosas.
Pero bueno definiendo el amor, la verdad no podría definir que esel amor. pero tengo que decir algo, pero antes quiero expresar unas frases sobre el amor.
Amor es cuando mami le da a papi el pedazo de pollo más grande.
-Amor es cuando tu perrito te lame la caraaun cuando lo has dejado todo el día solo.
Amor es dar todo por la persona amada sin importar lo que pase y sin esperar algo a cambio, es dar todo incondicionalmente.
El amor es bello pero a veceses doloroso y triste, el amor es una cosa maravillosa y hermosa.
El amor no se encuentra en cualquier parte; solamente en un corazón puro y sincero.
Con esto se puede ver que para poder definir elamor seria limitarlo demasiado seria hacer algo tan pero tan grande en algo muy pequeño ya que existen varios tipos de amor como: de padres, de hermanos, de amigos, de pareja, etc.
Muchos piensan que...
tracking img