Análisis caso: loreal

Páginas: 7 (1652 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
[pic]

CASO COSMETICA UNIVERSAL
L’OREAL

Nombres: Claudia Oses.
Maritza Contreras.
Javier Del Rio.
Asignatura: Taller de formación complementaria
Carrera: Tec. Admin. de empresas nivel 405

INTRODUCCION

La misión de L’Oreal es ayudar a los hombres ymujeres alrededor del mundo a lograr la belleza que aspiran, expresando su personalidad. La actividad de L‟Oreal se basa en el respeto a las diferencias y en la capacidad de responder a la diversidad de las personas con sus marcas y productos.
Hoy incluso, en pleno siglo XXI para L´Oreal, el mercado está suficientemente maduro para lanzar sus diversos productos pero a su vez, en realidad, se piensaque esto generará una sinergia en el mercado en el cual éste se seguirá desarrollando. El foco está puesto en aprovechar una oportunidad de mercado para, también, ser motores en el mercado masivo para el desarrollo, por ejemplo, de una cosmética masculina diferente.
Con una distribución masiva y una cartera de productos extensiva, es una de las marcas por excelencia de cosmética y, aunque intentadiversificar sus clientes, es en las mujeres donde tiene a sus principales compradoras. De hecho, sus productos estrella son, claramente los cosméticos y una marca de identidad de la casa, durante ya muchos años, es el empleo de famosas (modelos y actrices) para su publicidad.
En el ámbito de la comunicación, L´Oréal figura como la primera empresa en inversión del sector de la cosmética. Tan solobasta ver 5 minutos de Tv, y en los espacios publicitarios, de 5 spot, 3 son de alguna de las marcas que posee L’oreal.

Caso L'Oréal

MISIÓN

En L’Oréal, pensamos que la belleza es una aspiración común a todos. Nuestra misión es ayudar a hombres y mujeres de todo el mundo a hacer realidad esta aspiración y a expresar, en la medida de lo posible, sus personalidades individuales. Estecometido aporta significado y valor a nuestra empresa y contribuye al equilibrio entre la vida privada y profesional de nuestros empleados. Estamos orgullosos de nuestro trabajo.

VISIÓN

Inventar la belleza: es la vocación de L’Oréal. Desde que fué creado por un investigador hace un siglo, el grupo ha mantenido intacta su confianza en la investigación. Es así como, guiado por la pasión de laexploración y un pertinaz empeño por la calidad, ha logrado ampliar las fronteras de la ciencia y del conocimiento, multiplicando innovaciones y patentes. La belleza es una aventura científica.
Responder al deseo de bienestar de millones de hombres y mujeres: es la búsqueda incesante de L’Oréal. A lo largo de los últimos cien años, generaciones de empleados han participado en esta fabulosa aventura conaplicación, imaginación y dinamismo, dispuestos a hacer valer la pertinencia de las marcas del grupo y sus redes de distribución en los diferentes países, con el propósito de crear belleza –todo tipo de belleza- accesible para todos, en el mundo entero. La Belleza es una aventura humana.

FILOSOFIA

Presente en más de 120 países, la firma L'Oréal Paris gira alrededor de la misma filosofía:innovar y ofrecer al mayor número de consumidores los productos más eficaces al mejor precio. L'Oréal Paris lleva al cabo esta filosofía a través de la investigación en sus propios laboratorios y la 

Con su objetivo contínuo de buscar la excelencia, L'Oréal Paris prepara el futuro de la belleza. Nuestro compromiso y nuestros valores de autenticidad, de respeto y de proximidad hacia las mujeres ylos hombres del mundo entero nos han permitido ser el líder pluriétnico mundial del universo de la belleza.

Diversidad y pluralidad étnica.
Iconos de las artes, de la moda y de la belleza, nuestros portavoces son seres apasionados y talentosos. Son mujeres y hombres de toda edad, apariencia y origen. Su visión, compromiso y talento les convierten en una fuente de inspiración para nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Loreal
  • Caso loreal
  • CASO LOREAL
  • Caso loreal
  • Caso loreal
  • Caso loreal
  • Caso loreal
  • Caso Loreal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS