Angel me matas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANGEL ME MATAS
Sentado en este indiferente andén solo la tenue luz de la noche me arropa. Taciturno miro el vacio mientras escucho el fascinante tono de un acordeón que viaja desde un antro caribeñoy peculiar. Las notas musicales se impulsan con cada digital golpe del pickup hasta llegar a mis oídos, sucios por la ausencia de agua limpia. Este sonido familiar evoca en mí los más gratosrecuerdos tan cálidos que ayudan a mitigar las punzantes ansias que intentan devorarme pero mi sencillo y desaliñado modo de supervivencia no deja.
Camino el malecón embriagado de memorias pero en misrecuerdos... aparece un fantasma en forma de ángel que furtivamente juguetea entre mis pensamientos, deambulando entre los años guardados en mi cabeza como pícaro duende. Despierto de mi sueño diurno ycontinuo mi vagar por el sombrío estado de mi alma. Alejándome del dulce sonido del mar otro de mis sentidos es estimulado mientras paso cerca la panadería del barrio. En su fachada parece que el tiempose hubiera detenido, detenido en la época donde la tradición se tenía en cuenta y tenia sentido.
El dulce olor que salía de este viejo local me transportaba a otra clase de lugar. Sitio cómodo conpuerta de madera rustica que al entrar pocos son los lujos que se pueden ver. Pero el aroma a hogar que proviene de la austera cocina inunda toda la morada. Si, es el lugar donde mi madre solía hacersus panecillos de canela, en donde gracias a su amor y a las maravillas que salían de su fragua me hacía sentir en casa, solo ella me hacia sentir en casa.
Extasiado por mis recuerdos de infancia elángel – fantasma se acude a mi tocando levemente mi hombro como quien llama a un amigo me llama, mirándome a los ojos me invita a iniciar un viaje infinito por un mundo de colores, formas, subidas ybajadas que revolucionan mi interior llevándome a un clímax supremo. Siento que mi vida se derrama por cada gota que veo caer mientras la risa de mi desgracia es percibida por todos menos por mi....
tracking img