Animales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL OSO POLAR

SUB REINO: METAZOOS ORDEN: CARNIVORO

SUB FAMILIA: VERTEBRADOS CLASE: MAMIFERO

Este gran osovive en las regiones frías del océano ártico, en algunas de cuyas islas se le encuentra.
Mide cerca de 3 m. de largo y llega a pensar 1000 Kg. nada alejándose de la costa hasta 9 Km.en persecución de los peces, pude vivir con 3 Kg. de alimento al día su longevidad es de 25 años su piel es suave y muy valiosa para la industria del vestido, su carne y su grasason alimenticias y muy por los esquimales.

TIGRE
SUB REINO: METAZOOS FAMILIA: FELIDOS
SUB GRUPO: VERTEBRADO CLASE: MAMIFEROEste hermoso animal es mas feroz que le león mismo y tan fuerte como el; a nadie teme con excepción del elefante, al rinoceronte y especialmente al búfalo, que es capaz dedestrozarlo con su poderosa frente. Caza de noche y espera pacientemente a sus victimas oculto en la maleza y los cañaverales a la orilla del agua se alimentan especialmente de venados,antílopes, jabalíes y ganado. Cuando llega a probar la carne humana se convierte en unos de los más grandes devoradores de hombres.

LEÓN

SUB REINO: METAZOOSFAMILIA: FELIDOS
ORDEN: CARNIVORA CLASE: MAMIFERO

Este animal de grande cabeza cuerpo robusto pelaje sayo oscuro pardo claro casigris y melena oscura y negra, vive en al sur y oriente de África aunque también se le encuentra en el suroeste de Asia. Vive en las grandes llanuras arboladas en las estepas y en lasmontañas poco boscosas llega a medir hasta 3m. De largo y a pesar 250 Kg.
Es muy ágil y ligero y puede salvar distancias de 10 m. de un salto; los machos poseen melena.

[pic]
tracking img