Animales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
animales en peligro son aquellas especies que están en peligro de extinguirse. Sus tasas de reproducción son más bajos que sus tasas de mortalidad durante largos períodosde tiempo, así que sus números están disminuyendo. Las razones de esta tendencia son diversas, pero últimamente, muy a menudo implica una pérdida de hábitat como la genteinmiscuirse en sus zonas de residencia.
Cuando una especie está clasificada como en peligro o amenazadas, no es una sentencia de muerte. Muchos animales, como el águilacalva y el cocodrilo americano, estaban al borde de la extinción y se están recuperando ahora. Muchas especies, sin embargo, no se recuperará, y podrían perderse parasiempre.
A través del tiempo, las especies animales se han extinguido ir (mucho antes de que la gente evolucionado), los paleontólogos estiman que más del 90 por ciento detodas las especies vegetales y animales que han existido se han extinguido.

Hábitat : El águila calva vive cerca de ríos y grandes lagos, ya que las capturas de lamayoría de sus alimentos en el agua.
Dieta : Las águilas son carnívoros (comedores de carne) y de la caza durante el día (que son diurnos). Se alimentan principalmente de peces.También cazar y buscar pequeños mamíferos, serpientes y otras aves

La dieta y los dientes : cazar caimanes en la noche; que comen pescado (incluyendo pirañas ybagres), aves, tortugas, reptiles y mamíferos. Tienen cerca de 75 largas y afiladas, dientes cónicos, que se utilizan para la captura de presas (pero no lo destrozas - se tragansu presa entera).
Reproducción : Las hembras construir un suelo y la vegetación montículo enorme nido (5 pies = 1,5 m de diámetro) y poner 50 a 60 huevos en cada nidada.
tracking img