Animales

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2012
Animales
Su comportamiento interespecífico del mono desnudo, su relación con los diferentes animales ha tenido diferentes puntos de vista, principalmente económicos o en cuanto a lo que conciernelos intereses del mono desnudo y para conocerlos bien se debe seguir paso a paso.
Rapaces
Sépase que el mono desnudo ha comido prácticamente de todos los animales existentes y ha hecho de ellosmuchas cosas, desde nada mas cazarlos hasta la domesticación que lleva diez mil años que se practica en (gallinas, codornices, pavos, faisanes etc.)
Simbióticos
La segunda relación es la simbiosis que esla relación que se tiene entre dos especies para la cooperación mutua, entre lo animales existen pocos ejemplos como el alimento que proveen los rinocerontes a los pájaros y los pájaros limpieza alos rinocerontes, en relación con nosotros también llega a expresarse pero de una forma no tan reciproca ya que prácticamente nosotros mantenemos el control ya que los animales no vienen teniendo voz nivoto. El primer ejemplo claro de esta relación se da con la domesticación del perro, por eso la gran variedad de razas que tenemos hoy día, los perros los fuimos especializando para diferentes tareastanto para las mas importantes como para la caza; como para las tareas de rastreo; para los trabajos de guardianes y entre otros. Otras de las grandes domesticaciones simbióticas fue la de losanimales de carga, léase los caballos, burros, asnos y muy poco utilizados los elefantes como animales de trabajo forzado, y otra grande parte de la domesticación fue para obtener sus productos tales comola leche de la vaca, los huevos de la gallina etc. Aparte se fueron dando otras relaciones simbióticas menos comunes, como los gallos de pelea, las palomas mensajeras, los ratones de laboratorio entreotros.
Competidores
Los competidores prácticamente son nulos, existían los grandes carnívoros, los tiburones, los cocodrilos pero prácticamente en la actualidad el animal que intente sobrepasarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Los animales
  • Animales
  • animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS