Anna freud biografia y lineas de desarrollo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3090 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Anna Freud

Datos biográficos
Nace el 03 de diciembre 1895 en Viena, Austria y October 9, 1982 in London, Engmuere el 09 de octubre 1982 en Londres, Inglaterra. Anna Freud creó el campo del psicoanálisis de niños y su trabajo ha contribuido a nuestra comprensión de la psicología infantil.
De niña aprendió hebreo, inglés, alemán, francés e Italiano. Desde los catorce años presenció losdebates de la Sociedad Psicoanalítica; a los diecinueve años se graduó como maestra primaria pero en 1917, con veintidós años, dejó de trabajar por su tuberculosis. Tuvo dos cortejantes: primero Ernest Jones y luego Hans Lampl, ambos desaprobados por su padre.
Ella también desarrolló diversas técnicas para tratar a los niños. Freud noted that children's symptoms differed from those of adults and wereoften related to developmental stages. Freud observó que los síntomas de los niños difieren de los de los adultos y se relacionaba a menudo con las etapas de desarrollo. She also provided clear explanations of the ego's defense mechanisms in her book The Ego and the Mechanisms of Defense (1936). Se encargó además de explicaciones claras sobre el ego de los mecanismos de defensa en su libro El Yo ylos Mecanismos de Defensa (1936).
La hija más joven de Sigmund Freud de seis hijos. Anna era extraordinariamente cercana de su padre. Anna was not close to her mother and was said to have tense relationships with her five siblings. Anna no estaba cerca de su madre y se dice que las relaciones eran tensas con sus cinco hermanos. She attended a private school, but later said she learned little atschool. Asistió a una escuela privada.The majority of her education was from the teachings of her father's friends and associates. La mayor parte de su educación fue de las enseñanzas de los amigos de su padre y asociados.
Después de la secundaria, trabajó como maestra de escuela primaria y comenzó a traducir algunas de las obras de su padre al alemán. Mientras ella estaba muy influida por laobra de su padre, que estaba lejos de vivir en su sombra. Her own work expanded upon her father's ideas, but also created the field of child psychoanalysis. Su propio trabajo ampliado sobre las ideas de su padre, sino que también creó el campo del psicoanálisis infantil.
En 1912, al finalizar los estudios secundarios en el Lyceum, fue enviada a Merano para descansar y recuperar la pérdida de peso,en vísperas del casamiento de Sophie, al que no asistió por sugerencia de su padre. Esta exclusión formó parte de los malestares y amarguras que ya venía sufriendo.
Pasaba períodos de gran fatiga y hablaba de ello como "eso" que la hacía cansarse y "sentirse tonta". De esta manera, definía su recurrencia a las ensoñaciones diurnas e historias fantasiosas, cuestiones éstas que tratará en eltrabajo Relación entre fantasías de flagelación y sueño diurno, con el que ingresara a la SOCIEDAD PSICOANALITICA DE VIENA en 1922.

Although Anna Freud never earned a higher degree, her work in psychoanalysis and child psychology contributed to her eminence in the field of psychology. Aunque nunca Anna Freud obtuvo un grado más alto, su trabajo en el psicoanálisis y la psicología infantil hancontribuido a su eminencia en el campo de la psicología. She began her children's psychoanalytic practice in 1923 in Vienna, Austria and later served as chair of the Vienna Psycho-Analytic Society. Comenzó la práctica psicoanalítica de sus hijos en 1923 en Viena, Austria y luego se desempeñó como presidente de la Convención de Viena Psycho-Analytic Society. During her time in Vienna, she had aprofound influence on Erik Erikson , who later went on to expand the field of psychoanalysis and ego psychology.
Durante su estancia en Viena, había una profunda influencia en Erik Erikson , quien más tarde pasó a ampliar el campo del psicoanálisis y la psicología del yo. En 1938, Anna fue interrogado por la Gestapo y luego huyó a Londres junto a su padre. In 1941, she formed the Hampstead Nursery...
tracking img