Arrancame la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (582 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOSETA DE CANTERA

Piezas de cantera, usadas para el recubrimiento de muros y pisos.

En México se conoce como cantera el tipo específico de piedra caliza característica de la mayor parte delpaís. Este tipo de piedra fue empleada en la escultura y la arquitectura regional,
desde la época prehispánica y durante período colonial, principalmente.
El estado de Oaxaca es famoso por suarquitectura barroca de cantera verde. La cantera rosa es típica de los edificios históricos de San Luis Potosí, Morelia y Zacatecas. Otros tipos de cantera también se encuentran en los principales monumentosde la ciudad de Guadalajara. En la actualidad es muy utilizada en las construcciones como recubrimiento y manufactura de elementos decorativos tales como fuentes, chimeneas, columnas etc.

Lacantera además se usa en una gran variedad de productos como fuentes, columnas, bases para mesas, esculturas, pisos y más.

Presentación de loseta:
Precio por m2 Medidas 30x30, 40x40, 40x60, 60x60 cm.Peso: Variable en acorde con la presentación.

Rendimiento (por m2): Variable en acorde con la presentación.

Cantera Blanca Mexicana $135.00M2 40X40X2CM

Distribuidora Regional de Canterasy Losetas del Norte SA. De CV. Monterrey N.L.
Todo de Cantera Chihuahua, Chih. Periférico de la Juventud S/N.
Home Depot Periférico de la Juventud S/N.

La colocación de la loseta no escompleja aunque se necesita tener conocimiento y experiencia pues es un material de alto costo se coloca como recubrimiento en muros, fachadas y pisos, la forma de colocación es igual a cualquierloseta, se utiliza un pegamento especial de alta resistencia para sostener las piezas de cantera, este es un elemento decorativo que da una fina expresión visual.



BALDOSA
Una baldosa es unapieza manufacturada, normalmente horneada, que puede ser de distintos materiales como cerámica, piedra, porcelana, arcilla, metal e inclusive vidrio.
Las baldosas se utilizan a menudo para cubrir...
tracking img