Arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO A 09 DE JULIO DE 2010

POR MEDIO DE LA PRESENTE, Y BAJO PROTESTA DE DECIR LA VERDAD, YO DIANA ISABEL AGUILERA REYES, MANIFIESTO SERECONÓMICAMENTE INSOLVENTE PARA CONTINUAR CON EL PAGO MENSUAL DEL LOCAL COMERCIAL UBICADO EN AVENIDA EXCELSIOR, NÚMERO 378, MANZANA 16, COLONIA PRENSA NACIONAL TLALNEPANTLADE BAZ, ESTADO DE MÉXICO, Y DE LA CASA HABITACIÓN CON DIRECCIÓN AVENIDA EXCELSIOR, NÚMERO 378 INTERIOR 1, MANZANA 16, COLONIA PRENSA NACIONAL TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DEMÉXICO.
POR LA OCUPACIÓN DE AMBOS INMUEBLES, SE PAGABA A LA SEÑORA ELVIRA CASTILLO SOSA UNA RENTA MENSUAL, LA CUÁL VARIABA AÑO CON AÑO, SIENDO EL MONTO DEL ÚLTIMO CONTRATODE RENTA LA CANTIDAD DE $2,000.00 (DOS MIL PESOS M.N.), LO QUE SE CONSTATA CON EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE FECHA 10 DE JUNIO DE 2008, FIRMANDO COMO ARRENDATARIA LASUSCRITA, COMO ARRENDADORA LA C. ELVIRA CASTILLO SOSA, Y COMO FIADOR EL C. SALOMÓN AGUILERA Y POR EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 10 DE JUNIO DE 2008 AL 9 DE JUNIO DE 2009.
SINEMBARGO, PARA EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 10 DE JUNIO DE 2009 AL 9 DE JUNIO DE 2010, NO HE CONTADO CON LOS RECURSOS ECONÓMICOS SUFICIENTES PARA CUBRIR LAS MENSUALIDADESCORRESPONDIENTES AL PERIODO ANTES MENCIONADO, LAS CUÁLES SON POR UN MONTO DE $2,300.00 (DOS MIL TRECIENTOS PESOS M.N.). MENSUALES.
POR LO ANTERIOR ANTES MENCIONADO, A TRAVÉS DELPRESENTE ESCRITO ME COMPROMETO A DESALOJAR POR VOLUNTAD PROPIA LOS INMUEBLES EN CUENTA, FIJÁNDO COMO PLAZO PARA EL DESALOJO EL DÍA 28 DE JULIO DE 2010.
LO ANTERIOR PARA LOSEFECTOS A LOS QUE HAYA LUGAR.

ELVIRA CASTILLO SOSA DIANA ISABEL AGUILERA REYES IVÁN PÉREZ GAMBOA
ARENDADRORA ARRENDATARIA TESTIGO
tracking img