Auxiliar contable

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
ORGULLO CAPITALINO
Hace diez años fue creado una de las obras de infraestructura más importante para la capital ‘Colombia’ con el objetivo de mejorar la movilidad de los habitantes de Bogotá,tomada del modelo de transporte de la ciudad de Curitiba en Brasil.
Para poder saber si el sistema a sido efectivo o no, Decidimos hacer un recorrido de portal a portal, Iniciamos en El portal Calle80 con destino Final Portal Norte , Donde como cualquier usuario hicimos la fila para comprar nuestro pasaje, Desde ese momento nos encontramos con diferentes situaciones, una de ellas y quizás lamás importante es el costo del pasaje como manifestó la señora Marina usuaria del servicio [Audio 8 ]
Al empezar nuestro recorrido Decidimos montarnos en el B10 Expreso con destino Portal Norte, enesta ruta los destinos de los pasajeros son largos por la general, en un promedio de 45 minutos a una hora de camino; en la segunda parada se suben por la parte de atrás del articulado una parejade esposos Doña Aura Y don Carlos que con algo de suerte logran encontrar dos sillas libres como diseñadas para ellos, Muy contentos y conformes con el servicio opinan muy distinto que la SeñoraMarina [Audio].
Continuando con nuestro recorrido Tres estaciones más adelante [Audio 7] ingresa al Bus un joven Observado que todas las sillas de color rojo se encontraban ocupadas y las de color azullibres decidió sentarse en una de ellas y quisimos preguntarle Por qué? Si es de conocimiento de todos que estas sillas son para personas discapacitadas, de la tercer edad, mujeres embarazadas[Audio 9] Sera falta de cultura ciudadana? esta se mide por colores, o necesitamos que ellas nos digan cómo debemos actuar ¿Qué pasaría si todas las sillas fueran rojas? Acaso nadie le daría una sillaa una mujer embarazada o a un anciano? Que incomodo es que te miren y griten ‘UNA SILLA AZUL ’ y al sentirte aludido y pasar colores das la silla pero no porque que te naciera hacerlo .
Cuál será...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auxiliar contable
  • auxiliar contable
  • auxiliar contable
  • Auxiliar contable y auxiliar en archivistica
  • Auxiliar contable
  • auxiliar contable
  • Auxiliar Contable
  • Auxiliar contable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS