Below the line

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Below the Line

← Correo Directo: consiste en el envío por servicio postal de un sobre conteniendo: publicidad, ofertas, presentaciones de la empresa o invitaciones.

Elegimos estemedio ya que es más discreto y nos permitirá presentar nuestro servicio de Google a los mejores prospectos, mencionando así todos los beneficios que se pueden obtener con esta página de internet, talescomo la facilitación de las búsquedas y el rápido accesos a diferentes sitios dentro de la web.

← e-mail: es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente.Este tipo de medios nos facilitan el brindar la información de nuestros servicios al público, ya que por este medio podemos enviar la información no solo a los consumidores principales, sinotambién a todos aquellos que tengan acceso a internet. Dentro de este medio, no tenemos “limitado” a nuestro mercado, lo cual nos permitirá tener mayor conexión con todos nuestros posiblesconsumidores. Dentro de los e-mails enviaremos información sobre Google, explicando cada una de las funciones que esta página tiene, así como los accesos a internet, a libros y a otros sitios de información y deentretenimiento.

← Telemercadeo: actividad de mercadotecnia que permite un contacto instantáneo, en vivo y bidireccional entre el proveedor y el consumidor.

Esta herramienta nos seráde mucha ayuda a la hora de querer venderles a nuestros consumidores, ya que nos permite llegar a los mercados inaccesibles, porque pueden alcanzarse fácilmente, también podemos ampliar nuestro mercadoy lo más importante, es que nos ayuda a mantener el nombre de nuestra marca.

← Venta personal: El cliente potencial recibirá una carta o folleto, luego una llamada telefónica de venta desalida, y finalmente la visita de un vendedor, que hará una presentación destinada a cerrar la venta.

Por medio de este medio podremos enviarle flyers o algún otro tipo de información a nuestros...
tracking img