Bimbo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (577 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
bimboCumulus Software para Control de Flotillas y Tráfico es una solución poderosa y económica para empresas de transporte o que cuentan con una flotilla.

Cumulus cuenta con funciones básicascomo: Control de Mantenimiento, Llantas, Combustible, Documentos (Vencimiento de Seguros, Licencias, Verificación, etc.), Control de Refacciones (Almacén de Refacciones y Asignación de Refacciones porOrden de Mantenimiento).

Además, su empresa podrá controlar el tráfico de sus vehículos (Carga, Tránsito, Entregas, Control de Evidencias, Rechazos). Cumulus está preparado para importar informaciónque generan unidades de recolección de datos, para la carga de vehículos y entrega de pedidos.

GRUPO BIMBO


Fundado en México el año de 1945, Grupo Bimbo es hoy en día una de las empresas depanificación más importantes del mundo por posicionamiento de marca, por volumen de producción y ventas, además de ser líder indiscutible de su ramo en México y Latinoamérica. Con presencia en 17países de América y Asia, cuenta con cerca de 7,000 productos y con más de 150 marcas de reconocido prestigio.

Desde 1980, Grupo Bimbo es una empresa pública que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores yestá formada por seis organizaciones y un corporativo, los cuales operan empresas de la industria de la panificación y de alimentos en general.
FILOSOFÍA:
Calidad, innovación, servicio, frescura.Una filosofía resumida en cuatro palabras. Para cumplirlas, pretendemos en todo momento ser una empresa moderna e innovadora, con un equipo profesional altamente cualificado. Una empresa que fabriqueproductos de la mayor calidad y los haga llegar al consumidor con la máxima frescura, garantizando el servicio al punto de venta a través de una amplia red de distribución.
MISIÓN:
Al igual queSara Lee, nuestra misión es "Simplemente Complacerte... Todos los Días"
FINALIDAD:
Nuestra finalidad es convertirnos en la primera opción de productos de panadería y pastelería tanto para el...
tracking img