Brief de nucita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Brief .
Nucita
1. Historia de la marca
• Hay momentos en la vida que siempre se recuerdan. El primer día de clases, el primer beso y aquel primer gol que le anotamos a los del otro curso. • Asíes Nucita, un producto lleno de gratos recuerdos de cada momento que ha compartido con nosotros. Llego al mundo en el año de 1966 y desde aquel entonces no ha dejado de endulzar un solo corazón consu excelente combinación de leche chocolate y nueces de dos sabores y dos colores.

En 1988 Nucita tuvo su primer comercial al aire; nada más y nada menos que el mimo francés Marcel Marceau, quienllenaba las pantallas de nuestros hogares con sus clásicos gestos y con el sabor de Nucita en sus manos. En 1992 apareció el slogan que acompaña a Nucita: Nutritiva y Sabrosita, dos palabras que aundescriben el producto y su valor alimenticio. Era 1991 y con el nuevo año llegaba el personaje por el cual sería reconocido en todas partes el dulce sabor de Nucita: La Ardilla.

En 2002 Nucita llegocon nueva imagen y con el deseo de seguir llenando de gratos y dulces momentos nuestra vida. Así pues, en este nuevo siglo Nucita continua el dulce camino de su historia; llena de deliciosos recuerdosde cada día que ha compartido con nosotros.

2. Descripción del producto:

Es una crema de chocolate, leche y nueces, la cual viene en un envase de plástico de 14g.
El nombre de lapresentación más conocida es NUCITA FRIA PLEGADIZA.

3. Competencia:
Debido a sus características, nucita no tiene una competencia directa, pero existen un sin número de productos las competenciasindirectas de nucita son los producto de la nacional de chocolates ya que esta también maneja chocolate entre esos se encuentra la jet cremosita que es un chocolate muy parecido a nucita.

4. Target ogrupo objetivo.
como consumidores primarios Niños y niñas estudiantes de la escuela primaria,de clase social, baja, media, y alta. Quienes como consumidores secundarios tiene a sus padres, que...
tracking img