Caballero de la armadura oxidada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (751 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El caballero representa a un ser con una incapacidad para estar en contacto con su interior, es una persona frívola, insensible y llena de ambiciones superfluas. Al comprender que este personajeha adquirido este comportamiento de manera gradual por las experiencias adquiridas en su búsqueda por el culmen de lo que el piensa como la gloria y el éxito, descuida los valores mas importantes quetiene en su vida. Está tan ensimismado en sí y en lo que el ve como una vida de logros y reconocimiento que aparte sin así quererlo a sus seres queridos.
Y o veo al caballero en mi, cuando hace algúntiempo fui herido por alguien a quien quiero demasiado, y sin así quererlo me convertí en un ser frio, frívolo, insensible y sin la capacidad de dar amor. Entiendo en este punto que no fue la maneramás madura de enfrentar el dolor y tomé el camino fácil, talvez porque me sentía tan débil y no tuve la capacidad de enfrentar la pena como se debía, en todo caso fue mi falta de humanidad la que meconvirtió en eso, y quise culpar a todos menos a mi de lo que me estaba pasando, y me hice una promesa que solo congeló mi corazón.
La armadura es la barrera que me puse una faz que ni yo mismoreconocía al principio, una imagen de la persona que desee ser en un momento para no sentir el dolor que llegué a sufrir, en ese momento me veía como un ser frívolo que nunca mas iba a entregar su corazón,al que nunca mas le verían la cara o le jugarían chueco porque él lo haría primero. Y me acostumbre tanto a querer ver esa imagen que en algún punto realmente me convertí en eso. Y ahora me doycuenta que mi corazón no es de piedra y tengo sentimientos por lo que eso era solo una armadura.
Los personajes y los castillos para mi han representado a una sola persona a la que le debo todo lo que soyahora, la cual cometió también muchos errores y con la que cometí yo también los mismos, y a pesar de todo me queda el saber que lo que hacemos en algún momento no refleja realmente lo que somos, y...
tracking img