Carta a kevin brooks' libro candy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (823 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Preparatoria Tonalá.
Tonalá, Jalisco
20 de octubre de 2010
Sr. Kevin Brooks
Autor del libro Candy.
Fondo de Cultura Económica.
Presente.

Estimado Kevin Brooks por este medio reciba uncordial saludo, aprovecho para felicitarlo por su libro Candy y me es grato mencionar y hacer referente a algunos puntos que me agrado acerca de su novela.
Esta novela con el titulo Candy, es unahistoria que está muy cercana con lo que vivimos hoy en día, y nos permite ver la cruda realidad de lo que actualmente estamos viviendo como lo son las drogas, prostitución, trata de blancas,explotación y sin fin de cosas que suelen suceder a nuestro alrededor.
El libro me pareció realmente muy interesante, ya que una de las cosas que lo vuelve interesante es la pasión de dos personas cuyosmundos son diferentes, como poco a poco se vuelven tan parecidos y unidos.
Algunas personas se pueden sentir identificadas con los personajes del libro, así como yo que me identifique un poco conJoe Beck ya que cuando alguien ama a una persona llega a realizar cosas por tan solo hablar o hasta obtener una mirada de esa persona, y a veces no vemos si puede haber alguna consecuencia en nuestrosactos, y este muchacho de nombre Joe se arriesgo a muchas cosas sin saber que corría peligro, y en el momento que lo supo no le importo y solo quería ayudar a su amada Candy a salir de su hoyo frio ycruel.
La vida de Candy es un relato como el de muchas jóvenes que desgraciadamente están pasando por eso en estos momentos que son explotadas sexualmente, maltratadas, denigradas entre otrascosas y en lo personal no me imagino cómo me sentiría si yo estuviese en una situación similar a la de Candy, pienso que sería muy frustrante no poder hacer nada sentir una gran impotencia y miedo de nosaber cómo será tu próximo día con quien tendrás que lidiar. Lamentablemente mucha gente no podemos ayudar a estas jóvenes, muchachas como yo de 16 años que ahora se encuentran en una vida de temor...
tracking img