Cartas de la edad media

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Engañados de Lucifer arderán"
De: Julio Ortiz
Fecha: Vie, 22 Ene 2010 19:35:33 -0500
Asunto: engañados de Lucifer arderán

Si leyeran bien toda la literatura cristiana se darían cuenta que Dios a veces tuvo que portarse radical para enseñar a sus hijitos a amar el bien e ir al cielo no solo obrando bien sino aceptándolo como su redentor y salvador.

Saben de que fuente les hablo? Chickpublications , esa editorial que solo quiere la salvación de millones de almas adiestradas en religiones obra del mismísimo satanás por no ver al único y verdadero poderoso Dios, aquellos que con sus historietas y matertial surtido muestran la perfección de Dios y el engaño de muchos cientñificos e instituciones no fojadas en us sabiduría como la evolución, además de mostrar s sus personajes comobuenos y SALVOS , mismo originales y abiertos al público para solo ganar sus almas, además de demostarr que todo lo no cristiano es un engaño para aniquilar a la humanidad como las ciencais que contradicen la sagrada escritura como lo de las placas tectónicas, cuando en realidad el terremoto de haití es una senañ del fin.

Espero que ustedes finalmente vean su equivocación y sean salvos, sinoarderán en el infierno y lucifer se les reirá por haber creído haber contribuído a la humanidad poníendola sin responsabilidad y sin cristo como su guía principal, y espero que este mensaje les llegue, pues inclusive la ciencia en nombre de cristo no funciona, y de ahí las desgracias actuales como la bomba atómica y y el darwinismo social segregador inspirado por satanás y otra señal del fin de lostiempos.

Sálvense o condénense AMÉN.
Respuesta
Hola Julio:
Gracias por escribir a Sindioses.org. Aunque esperamos que nuestros lectores sepan que no tenemos la intención de cambiar nuestras opiniones por amenazas del fuego. He decidido responderte.
"Si leyeran bien toda la literatura cristiana se darían cuenta que Dios a veces tuvo que portarse radical para enseñar a sus hijitos a amar elbien e ir al cielo no solo obrando bien sino aceptándolo como su redentor y salvador"
R/ ¿Toda la literatura cristiana? No jodas! Eso no lo ha hecho ni usted. Si lo tomamos en serio veriamos desde los mamotretos de San Agustín, Santo Tomás, hasta los libros recientes de James Dobson, Pat Robertson, y las obras de otros protestantes como Lutero (que por cierto destilan mucho odio), Elena G. de Whitey un largo etcétera....
Por cierto unos autores contradicen a los otros. Unos tildan de anticristo y de sectas a los otros. ¿En serio ya los leiste todos?
Bueno, dices que la literatura cristiana habla que Dios se porta "radical" con sus hijos. Radical es un eufemismo. Yo diría despiadado. Tomemos como cierta la historia de Sodoma y Gomorra. Dios -en el que usted cree- quemó por igual mujeres,niños y mujeres embarazadas. ¿Es esto justo?. No es más acorde con los tiranos de la antigüedad que arrasaban todos los pueblos que caìan en su mano. Bien podría Jehová haberse mostrado más ético que los gobernadores de la edad de Bronce. Pero no. este dios, a imagen y semejanza de las gentes de la edad de bronce, acepta la esclavitud, la pena de muerte, es misógino, xenófobo y homófobo.
Y eso deaceptar a "nuestro salvador y redentor" no es más que palabrería que repetimos como loros desde la conquista. ¿Salvador de qué? Supuestamente de una muerte eterna. Pero ¿dónde están las pruebas de esa otra vida?
El "plan de redención" de la teología cristiana no es más que una chapuza de pocas neuronas. Dios condena a toda una especie por un pecado de unos. ¿Es esto justo?. Dios mismo manda a suhijo -que resulta ser él mismo, o un tercio de él, porque el mismo así lo decreto. Pues que plan tan tonto. Bien podría decir "los perdono" y listo. No hay necesidad de un espectáculo de clavos, martirio y sangre, digno de un sádico. Además el Padre no sacrificó nada. Pues igual Jesús no murió, sino supuestamente resucitó. Así que no nos entregó nada.
Es curioso que los primeros textos sobre...
tracking img