Caso de exito y de fracaso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pardo´s Chicken
Embajadores del sabor peruano
Pardo´s Chicken abrió sus puertas en 1986, con un primer local ubicado en la Av. José Pardo en Miraflores.

Nuestro país atravesaba una época demucha inestabilidad económica y recesión. Sin embargo, esto no fue impedimento para apostar por una nueva propuesta, que en pocos años se convertiría en uno de los platos más populares de nuestragastronomía y el más consumido por las familias peruanas: el Pollo a la Brasa.
No fue hasta 1998 y con más de trece años en el mercado, que un joven de 28 años llamado Arnold Wu, adquiría el 70% de laempresa. Desde un principio tuvo la fiel y firme convicción de hacer de Pardo´s Chicken una cadena de restaurantes líder en el mercado nacional y con proyección internacional.
La visión de Wu, se enfocó enoperar mediante el sistema de franquicias, siendo los pioneros en nuestro país en incursionar en dicho modelo. La marca logró así expenderse en tiempo record hacia nuevos mercados. A esto se sumó lacreciente popularidad de la cocina peruana, lo cual se supo aprovechar oportunamente.
Al cabo de algunos años se inauguraron diez nuevos locales en diferentes zonas de Lima, desplazando a otrosestablecimientos de la misma categoría.
Tras conversar con nuestro medio, Alejandra Cáceres, Gerente de Marketing de Pardo´s Chicken, destacó lo que para ellos representa la principal prioridad, “Más quecualquier premio ganado o cualquier mención que definitivamente nos llena de orgullo, el cariño y el reconocimiento de nuestros clientes es el logro principal”, sostuvo la directiva.
Actualmente laexitosa cadena cuenta con un total de 26 restaurantes, entre locales propios y franquicias, convirtiendo así a Pardo´s Chicken en la mejor elección del público, a la hora de degustar los más deliciosospollos a la brasa y parrillas, en un ambiente muy agradable, con un servicio de primera, además de precios muy accesibles.
Con sabor a felicidad
Con una personalidad moderna, joven y dinámica,...
tracking img