Caso eurodisney

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
las ideas de negocios más rentables para 2011
Comenzaremos con una idea de negocio que se ha desarrollado actuálmente y está teniendo un éxito tremendo en Estados Unidos.Requiere de poca inversión y las posibilidades de crecimiento son infinitas, tales que irán tan lejos como tu imaginación y creación sea capaz.
Empresa de asistenciavirtual
Continuamos con dos ideas de negocios basadas en la originalidad y demanda:
Ideas de negocios: Regalos personalizados y originales
Ideas de negocios con la comidaespecial diversificada
Nos centramos también en los negocios que son rentables ahora mismo y que lo serán por muchos años. Dijimos ya hace tiempo que las energías renovablesentrarían dentro de los negocios con más rentabilidad y futura demanda. Y lo mejor de todo, es que no necesitas grandes conocimientos para entrar en éste tipo de negocios.Simplemente necesitas un buen plan de negocio y adaptarte a la forma en que quieres percibir ingresos con los negocios de energía renovable. En éste artículo damos varias idéasde cómo entrar en éste negocio:
Ideas de negocios con la energía renovable
Venta de energía solar
Inversión en huertas solares
Hay que tener en cuenta que las energíasrenovables también generarán infinidad de puestos de trabajo relacionados con esa actividad, siendo el que más se va a demandar los instaladores de placas solares.

Si porotra parte te interesa abrirte un hueco en los negocios que irremediablemente formarán parte de nuestras vidas en el futuro te invito a que leas nuestro artículo:
Losnegocios del futuro
Expertos aseguran que la robótica y la domódica está en la misma fase de crecimiento que la informática hace 20 años. Así que no hay que despreciar ese dato.
tracking img