Casos

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 19 de junio de 2011
Corning Cable Systems, ofrece la más amplia gama de soluciones en tecnología de punta para el cableado de redes de fibra óptica o en cobre, incluyendo cableado de fibras ópticas aéreas, porductos, soterrados, en carreteras, en trenes, en energía eléctrica, y en aplicaciones submarinas.
El éxito es el resultado del enfoque en lo fundamental, emplear y facultar las mejores personas,incrementar la productividad, reducir costos, insistir en los altos grados de calidad, hacer todo lo posible para responder a las necesidades de los clientes. Esta filosofía de trabajo en CORNINGCABLE SYSTEMS se espera de todo el personal.

Es una empresa que se dedica a la distribución de pilas alcalinas, zinc carbón, baterías, pilas recargables y cargadores, etc.

Se dedica a lacomercialización de productos de belleza y cuidado personal, cuidado del hogar (ace, dawn, salvo, maestro limpio, vick; entre otros).
Ninguna compañía a nivel mundial ha invertido tanto enentendimiento del consumidor e investigación de mercados como P&G. Interactuamos con más de 5,000,000 de consumidores al año en casi 100 países del mundo, realizando más de 20,000 estudios poraño. Invertimos más de $400 millones de dólares en ello. Solamente en México escuchamos a más de 200,000 consumidores al año para anticipar sus necesidades y responder con marcas que mejoren suvida. Estos resultados guían e inspiran nuestro proceso de innovación y nuestra manera de comunicarnos con nuestros consumidores.

Una compañía de teléfono, que incluyo entre sus servicios: elservicio de televisión por cable e internet.

Se dedica principalmente a desarrollar, diseñar, producir, innovar y fabricar aparatos electrónicos muy variados como computadoras, cámarasfotográficas y de video, televisiones, videojuegos, etc.

General Electric es un ejemplo de una empresa muy diversificada, ya que fabrica locomotoras, focos, plantas de luz y fuerza y refrigeradoras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS