Centro comercialed

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2192 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Que es un buscador
Un buscador es una página de internet que permite realizar búsquedas en la red. Su forma de utilización es muy sencilla, basta con introducir una o más palabras clave en una casilla y el buscador generará una lista de páginas web que se supone guardan relación con el tema solicitado. Digo se supone porque como veremos más adelante, esto no es siempre así.
   Aunque elmodo de utilización es muy fácil a nivel básico, los buscadores permiten opciones avanzadas para refinar la búsqueda, cuyo resultado puede ser en muchas ocasiones de miles de páginas. Mediante estas opciones avanzadas se puede acotar la búsqueda y obtener un número de páginas más manejable.
   Debido al gran tamaño de Internet y a su naturaleza cambiante, ningún buscador posee registro de todas laspáginas que se encuentran en la red. Por ello es aconsejable visitar más de un buscador para contrastar los resultados y en ningún caso pensar que si una página no aparece en un buscador, es que no existe.

* Que es un metabuscador
Un metabuscador es una clase de buscador que carece de base de datos propia y, en su lugar, usa las de otros buscadores y muestra una combinación de lasmejores páginas que ha devuelto cada buscador
Permiten lanzar varias búsquedas en motores seleccionados respetando el formato original de los buscadores. Lo que hacen es realizar búsquedas en auténticos buscadores analizan los resultados de la pagina y presentan sus propios resultados según un orden definido por el sistema estructural del metabuscador metabuscadores
* Mejores buscadores
*Google
Google funciona con una combinación única de hardware y software avanzado lo que lo convierte en el mejor buscador a nivel mundial de la actualidad. La asombrosa velocidad con que funciona puede ser atribuida en parte a la eficiencia de su algoritmo de búsqueda y en parte a las miles de PCs de bajo costo que se han conectado en red para crear una búsqueda super rápida.
* Yahoo!Yahoo! empezó en el año 1994 como un hobby de unos estudiantes que intentaban clasificar datos en la Universidad de Standford. En la actualidad se ha convertido en una empresa que vale miles de millones de dólares.
El buscador y portal de Internet Yahoo! es sumamente completo en lo que hace a oferta de servicios y búsquedas en internet.
Entre los servicios que ofrece podemos mencionar además dela búsqueda de datos, información en internet (noticias, viajes, deportes, juegos, meteorología); servicios comerciales (compras, subastas, finanzas, anuncios clasificados); servicios de comunicación (e-mail, Yahoo! Messenger, Yahoo! Groups) y servicios wireless para PDAs, teléfonos móviles y otros dispositivos.

* 3
Live Search
Live.com es el nuevo nombre del buscador del grande deinternet Microsoft. Anteriormente conocido como “MSN Search” se integra con nuevos servicios. También es, como no podría ser de otra manera, el buscador del portal de Microsoft, MSN. Este último además de búsquedas de páginas web ofrece búsqueda de imágenes, noticias y entradas de la Enciclopedia Encarta

*
 AOL
AOL (América Online) es uno de los portales mas visitados en los Estados Unidosy cuenta con páginas en distintos idiomas además del ingés que se adecúan a cada país. Posee un potente motor de búsqueda.
Todo el sistema de clasificación de páginas web está mantenido y administrado por Google ™, ya que se trata de un mismo grupo de empresas.
El buscador de AOL (AOL Search) hace más que simplemente ayudarlo encontrar lo que necesita. También le permite a usted descubrir todotipo de información, incluyendo videos largos, fotos, sonidos, noticias, etc.

* Lycos
Lycos es un potente y completo buscador que ofrece varios servicios y novedades respecto del resto. Lycos cuenta con una presentación atractiva y simplificada. Sin embargo, las diferencias entre la versión principal (la de USA) y las versiones nacionales quizá provoquen una ligera confusión entre los...
tracking img