Clase curso motivación

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2010
Importancia de la comunicación oral y escrita
en su desempeño profesional
¿De que le sirve a un licenciado en turismo y por que?

En este ensayo, veremos lo que es la comunicación y así mismo lacomunicación oral y escrita y además de que y para que le sirve a un licenciado en turismo, así como unas formas de comunicarse frente a los turistas.

La comunicación, es una forma deexpresarnos y dar a conocer nuestras ideas ante los demás,. Además es un instrumento básico para la sobre vivencia, por que por medio de la comunicación podemos obtener alimentos entre otros bienes quenos son de vital importancia. El hombre tiene la necesidad de comunicarse para sobrevivir ya sea de forma oral o escrita.

Para comunicarse se debe saber el mismo código del receptor para que seaentendido, y por eso se dice que la comunicación es aprendida.

Desde que nacemos aprendemos a comunicarnos de una manera u otra, los bebes se comunican o expresan lo que sienten o lo que quierenmediante gestos y gemidos y conforme van pasando los años aprende mas formas de comunicarse aprendiendo el código que se les es enseñado dentro y fuera del hogar.

La comunicación de qué lesirve a un licenciado en turismo y por que?

La comunicación al licenciado en turismo le sirve para obtener información sobre los destinos turísticos que el turista desea conocer y tiene en mente;no solo para conocer si no para dar conocer.

Un Agente de Viajes, un recepcionista, un guía de turistas, para dar a conocer un lugar deberá investigar y estudiar sobre el destino y tener lasuficiente información. Para ello en necesario comunicarnos con las personas que conocen el lugar, leer algunos documentos ya escritos.

Para dar a conocer un destino turístico el licenciado en turismotiene que recurrir necesariamente a la comunicación y posteriormente transmitirla al turista.

Sin la comunicación esto no seria posible, no habría forma de dar a conocer el destino, por que para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivación en clase
  • Clases de motivacion
  • La Motivación En Los Cursos En Línea
  • La motivación en los cursos en línea
  • La motivación en los cursos en línea
  • La motivación de los cursos en línea
  • Motivacion En Cursos En Linea
  • La motivacion de los cursos en linea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS