Clientes potenciales

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 12 de julio de 2010
14.1 Clientes Potenciales
FLAVOR MATERIAL INTERNATINAL
Flavor Material International, Inc. sus principios a Interbahm International, Inc. Se fundó en1967, la misión de Interbahm´s era suministrar los aceites de la fruta cítrica de la alta calidad y otros ingredientes de la especialidad a la industria de las bebidas doméstica e internacional.
En1984, una división separada, P&K Flavor Company fue agregada para ampliar las capacidades de la compañía suministrando sabores, acabados a los clientes en la bebida, dulces, goma, industria y buenasindustrias.
Antes de 1990, la especialidad sabrosa y el sabor del bocado más futuro diversificaron nuestras líneas de productos.
Entonces en 1992, Flavor Material International, Inc. fueronestablecidos para consolidar nuestro producto ampliado que ofrecía así como nuestros aplicados, creativos y modificados servicios de empaquetado para requisitos particulares.
Ahora en 2001 Flavor MaterialInternational, está entrando al paso siguiente en desarrollar nuestro negocio.
Nuestra facilidad ahora se ha ampliado a un sitio autónomo de 40.000 pies cuadrados. La facilidad está situada en nuevoYersey y es conveniente a todas las partes del envío que hacen envío internacional un broche de presión.
Nuestra facilidad ampliada contiene todos los departamentos por ejemplo, R& D, ventas, QA/controlde calidad y producción que nos hacen flexibles en peticiones.
Hemos construido a un equipo con los años numerosos de la experiencia en la industria del sabor.
Nuestra operación continua desde1967, combinando con los productos de siempre-extensión y los servicios, es un testamento a nuestra estabilidad y RAZÓN SOCIAL: FLAVOR MATERIAL INTERNATIONAL, INC

UNGERER AND COMPANYMientras que la compañía comenzó oficialmente en 1893, su nacimiento era realmente mucho anterior. Guillermo P. Ungerer, pasando durante veinte años que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clientes Potenciales
  • clientes potenciales
  • Clientes Potenciales
  • Cliente Potencial
  • Captacion De Clientes Potenciales
  • Clasificacion De Clientes Actuales Y Potenciales
  • Clientes Actuales y Potenciales
  • Perfil potencial de cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS