Coaching

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (823 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Remedio para el resfriado #28: Hervir, durante 10 minutos, medio litro de agua que contenga 7 hojas de col o 3 tallos de puerros. Pasado ese tiempo, dejar refrescar y tomar a lo largo del día. Esteremedio combate los catarros más resistentes.
Remedio para el resfriado #25: Lavar, pelar y partir en pedazos dos manzanas.  Verterlas un cazo con agua que las cubra.  Hervir a fuego lento durante 1hora y después colar. Tomar esta preparación aún tibia.
Remedio para el resfriado #23: Hervir, durante 5 minutos, un puñado de hojas de apio en un vaso de leche. Beber dos veces al día estapreparación.
Remedio para el resfriado #17: Preparar un jugo curativo rico en vitamina C y de can poder antibacterial con los siguientes ingredientes:20 ml de jugo de ajo, una taza de jugo de naranja y unarebanada de pña picada y sin cáscara.  Para ello, se debe batir todos los ingredientes en una licuadora por 3 minutos y se debe beber de inmediato.
Remedio para el resfriado #16: Preparar un té con unacáscara de limón y una cucharada de miel en una taza de agua.  Se hierve por 10 minutos y se deja refrescar.  Se toma tres veces al día.
Remedio para el resfriado #15: Elaborar un jugo con dosnaranjas, un limón, una guayaba, una cucharada de miel y una taza de agua.  Para ello, se debe extraer el jugo de las naranjas y el limón por separado y luego se mezcla y licua con el resto de losingredientes.  Se toma inmediatamente después de preparado para poder aprovechar al máximo la vitamina C. 
Remedio para el resfriado #14: Poner agua a hervir y luego agregar manzanilla. Luego con uncuentagotas,  se aplica en la punta de las fosas nasales.

Remedio para el resfriado #8: Mantener un diente de ajo entre los dientes y el interior de la mejilla, ligeramente mordido, pero sin masticarlo nitragarlo ayuda a combatir el resfriado y la congetión nasal.

Remedio para el resfriado #7: Inhalar vapor de agua durante 10 minutos dos veces al día.  Para ello, debe cubrir la cabeza con una...
tracking img