Cocina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEPA CÓMO INSTALAR UN MÓDULO MURAL PARA COCINA
Si quieres renovar tu cocina y no sabes por dónde empezar, te recomendamos instalar estos prácticos módulos murales. Lo mejor de todo es que tú mismopuedes instalarlos y crear un diseño de acuerdo a tu necesidad.

Herramientas: 1.- Taladro 2.- Punta para tornillo 3.- Broca para cemento 4.- Atornillador

Materiales: 1.- Mueble mural 30x70x30 2.-Tornillos para aglomerado de 8x2" y 8x1 3.- Tarugos plástico (vienen con el mueble) 4.- Tarugos de 8mm 5.- Soporte para repisa (vienen con el mueble)

Reconocimiento del mueble.

Identificar laspiezas del mueble que vamos a ensamblar, en este caso ensamblaremos una base mural de 30 x 70 x 30 cm. Como ves hemos representado cada pieza con una letra, así podrás ubicarlos al momento delensamblaje. Estos muebles pre fabricados ya cuentan con todas las perforaciones y ranuras para colocar los tornillos y accesorios.

Ensamblando los laterales con el soporte

Primero uniremos las piezas“B” con la pieza “A”, para ello colocaremos tarugos plásticos en los 2 orificios laterales de la pieza “A”, uno a cada lado, luego ubicaremos las piezas “B” (costados del módulo) y hallaremos susextremos perforados. Los tarugos de la pieza “A” se deben introducir en los orificios de las piezas “B” de modo que las 3 partes queden ensambladas como se ve en la foto, luego asegúralas con tornillos de2”

Colocar el fondo del mueble.

La pieza” C “será la parte trasera del módulo, para colocarla debemos identificar las ranuras que presentan las piezas” B”, ya que deslizaremos la pieza” C” poresas ranuras hasta el final del canal, el fondo cubrirá el listón que une los laterales (pieza”A”).

Colocar las bases del módulo.
Ahora toca colocar el techo y la base del modulo (las piezas “D”).Empezaremos por uno de los extremos, buscando hacer coincidir la ranura de la pieza “D” con el borde de la pieza “C” (fondo), de modo que encajen, repetir la misma operación en el otro extremo,...
tracking img