Codigo de conducta para demos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CODIGO DE CONDUCTA PARA DEMOS EXTERNAS
* Se deberá ofrecer un servicio amable, amigable y atento a los clientes, siempre y en todo lugar.
* Presentarse siempre con un aspecto personal limpioy aseado, con buena presencia.
* Siempre que se presenten a trabajar en su área, portar uniforme de su compañía.
* Siempre que estén en área de trabajo y en toda área que la tienda lorequiera, usar malla para cabello. La malla debe cubrir totalmente el cabello, si usan gorra, portar malla debajo de la gorra.
* Deben utilizar los espacios asignados por la tienda para su trabajo ymantener sus áreas limpias y ordenadas
* Mantener la rebanadora limpia y funcional.
* Mantener un ambiente de cordialidad y compañerismo con sus compañeros de trabajo.
* Siempre que cortenqueso deben utilizar una charola blanca, nunca se deberá cortar el queso directamente sobre la mesa de trabajo.
* Las demos deberán respetar en todo momento el trabajo de sus compañeras demostradoras.* Esta totalmente prohibido el intervenir con el trabajo de las demás demos. Si una demo ya esta despachando a un cliente, por ningún motivo otra demo podrá acercarse a promover su producto yasea ofrecer degustación, mejor precio, etc.
* La demo que este despachando al cliente deberá terminar de atenderlo completamente aunque el cliente le pida un producto que no es de la marca que lademo promueve (por supuesto que pueden ofrecer su producto al cliente pero la decisión final es del cliente exclusivamente).
* Las demos deben respetar la disposición de productos que tenga latienda, únicamente podrán hablar con el gerente de área para solicitar algún cambio o variedad de producto mas no imponer sus condiciones. Igualmente deberán respetar otros productos de otras marcas y noquitarles el lugar si no les corresponde esa área, tratar de mantener una buena comunicación con los demás.
* No se permiten bolsas de mano en el área de ventas.
* Deberán lavarse las manos y...
tracking img