Como activar un amuleto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CÓMO ACTIVAR UN AMULETO
Son numerosas las personas que han formulado preguntas sobre si deben activarse los talismanes o amuletos y sobre la manera de hacerlo, aquí hay una manera de hacerlo.
Algunos amuletos tienen su propio manual de instrucciones y en este caso debes seguirlo, para los que carezcan de él, aquí existen unas indicaciones:
Cada amuleto contiene propiedades determinadas quedeben transmitirse a la persona que lo lleva. Pero dado que
en el pensamiento reside una gran fuerza energética,
siempre resulta aconsejable personalizar el talismán.
Los pasos a seguir para personalizar un amuleto son los
siguientes:
1.- Encender una vela (solicitando que la luz de arriba me ilumine aquí abajo). Si se desea también se puede quemar un poco de incienso.
2.- Tomar elamuleto entre las dos manos.
3.- Recitar un Padrenuestro (o cualquier oración con la que
estemos familiarizados).
4.- Realizar la petición (que sea acorde con las
potencialidades del amuleto), por ejemplo: te doy las
gracias por atraer la prosperidad a mi vida (en el caso de
que se trate de un amuleto que trae prosperidad).
5.- Dar las gracias.
6.- Recitar otro Padrenuestro para cerrar lostrabajos.
De esta forma ya tendrás tu talismán personalizado. Sería
interesante que pasados 15 días se vuelva a repetir la
operación, después de haber puesto el talismán al sol
durante 3 horas, para reactivar.
La limpieza y la carga de los amuletos
La limpieza y la carga de los amuletos En la practica se utilizan varios metodos para limpiar y cargar amuletos y talismanes.Use a quel quepersonalmente mas le interese.
1.Limpieza con agua: Se puede mantener el amuleto debajo de un chorro de agua corriente.un maximo de 15 minutos será suficiente.O bien coloque el amuleto bajo la lluvia;cuanto más tiempo permanezca ahí,mejor será el efecto.
2.La limpieza con tierra: Lo mejor es que se le envuelva en un paño y se entierra,dejandole bajo tierra durante bastante tiempo.
3.Limpiezacon amatista: Coloque el amuleto durante toda una noche en una incrustación de amatista.
4.Limpieza mental: Coja el amuleto con la mano,cierra los ojos y visualice un rayo de luz que va dirigido directamente al amuleto y que lo atraviesa.Cuando tenga la sensación de que el amuleto tiene ya suficiente energía,dele gracias a las fuerzas cósmicas.
yo sólo se como saber si te lo han hechado, de todala vida me lo contó mi madre, pero no te puedo asegurar que sea verdad:

cortas un mechón de tu pelo (pequeñito vale, no hace falta que te cortes la melena) y lo mojas en un poco de aceite de oliva. Dejas que goteen 3 gotas de aceite sobre un vaso de agua. Si las gotas quedan juntas (como gotas), no lo tienes. Si las gotas se abren y el aceite se dispersa, estás jodido...

|

|

 ELMAL DE OJO : La herida del aura. Las causas, curación y prevenciónPor Amanda y otr@s LA FUERZA DEL DESEOSomos portadores de unos valores insospechados. Los cientificos dicen ahora que nuestro centro celular es de luz (takliones); en el libro de las sombras lo hemos dicho muchas veces: somos templos de la divinidad. Pero tambien es cierto que igual que ante una catástrofe natural o terrorista brotainstintivamente en nuestro espíritu un sentido de solidaridad y de altruismo que a nosotros mismos nos sorprende, no lo es menos que ante la intervención de nuestro lado “oscuro”, tambien el poder dañino acumulado en el ser humano es increible. Estamos hechos de luces y sombras, esa es la misma polaridad que existe en todo lo creado en este plano denso de materia. La fuerza interna actúa en ambasdirecciones sea para el Bien o para el Mal. Son los dos extremos de una misma cuerda, igual que ocurre en magia, en espiritualidad, o en el ego en su doble vertiente, nos debatimos entre dos polos. Lamentablemente todos los extremos son perjudiciales y muy difíciles de mantener por mucho tiempo, por eso vivimos en una interminable contienda de bandos hasta lograr ese equilibrio, esa armonia...
tracking img