Como ser buen estidienate

Páginas: 5 (1221 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
INTRODUCCIÓN
Con el siguiente proyecto de aula hablaremos un poco de los temas dados en las clases, dando ejemplos sobre la biografía de nuestros padres, la propia y muestra un ejemplo de una entrevista, además la forma en que se puede describir una lugar en este caso la ciudad de Valledupar.

1. DIALOGO PARA SER BUEN ESTUDIANTE
Muchas cosas abarca este tema, pues están muchas cosas denjuego para poder desempeñar un buen papel como estudiante aquí tratare las que yo considero son las más relevantes.
Para ser un buen estudiante se necesita acatar las normas de la institución estar siempre con las notas altas en las asignatura, no tener, crear, ni participar en ningún conflicto; respetar y obedecer las órdenes de los docentes de la institución, ser pacifico, es decir, no buscarlela pelea a otro compañero; estar siempre informado de los temas dados en las diferentes clases, prestar atención a las explicaciones respectivas de los profesores en los temas preestablecidos en el índice de la programación del año lectivo. Preguntar sobre las dudas que se tengan al docente para no tener información a medias y poder desarrollar con claridad los temas, además hay que aprovechar aestos al máximo pues ello están ahí para enseñarnos y entre mas información nos puedan dar pues mucho mejor.
Además no ser conformistas ni mediocre y quedarse solamente con la información que nos dan los profesores pues ellos solo nos instruyen y nos dan una idea del tema, es nuestro deber como estudiantes profundizar más cada tema para así conseguir un conocimiento más amplio.
La labor deestudiante requiere de mucha responsabilidad y compromiso estamos llamados a ser cumplidos con los talleres, tareas y demás deberes que los docentes nos colocan, además debemos ser respetuosos con estos pues ellos se merecen todo el respeto y amabilidad.

2. AUTOBIAOGRAFIA.

ARNALDO ANDRES FREILE GONZALEZ.

Nací el 17 de octubre de 1997, en la ciudad de Valledupar (Cesar-Colombia), hijo deYasmin Elisa González Polo y Wilfran Freile. Viví durante un largo tiempo en el barrio 1° de Mayo viviendo con mi madre, mi hermana, mi abuelo y mi abuela; tras la muerte de mi abuela en el 2005, me mude con mi hermana y madre al barrio El cerrito, donde conocí uno de mis grandes amigos quien es David Vargas.
Culmine mis estudios de primaria en la Institución educativa Villa Corelca a los 11 añosde edad, allí hice grandes amigos y compañeros.
En el 2009 nos mudamos al barrio Eneal donde residimos actualmente.
En este momento estoy cursando el grado octavo en la Institución Técnico Industrial Pedro Castro Monsalvo “INSTPECAM”.

3.1. ANÉCDOTA DE LA NIÑEZ
La Media Rota
A la edad de niños siempre nos ocurren sucesos jocosos, que son un verdadero tesoro, cierto día cuando estaba muyniño a eso de 4 o 5 años, llegue al colegio y bueno me reuní con los compañeros con los que a diario lo hacía y entre nosotros había una niña llamada Angie muy simpática por cierto, que se estaba colocando las medias de una forma bastante extraña para mí, yo pensé que estaban rotas y pues con la inocencia pero a la vez malicia le dije que si no le daba vergüenza venir con las medias rotas alcolegio y aparte colocárselas así enfrente de todos, pero para mi sorpresa cuando ella termino de colocárselas me di cuenta pues que en realidad no estaban rotas y los compañeros que estaban a mi alrededor me pegaron seberenda burlada que jamás se me olvidara.
3.2. BIOGRAFIA DE MI MAMA

YASMIN ELISA GONZALEZ POLO

Nació el 22 de julio de 2971 en la ciudad de Valledupar hija del samarioOscar Segundo González Gravini y La Boyacá María Polo. Realizo los estudios de primaria en la escuela mixta Guatapuri, se crio en el barrio 1° de mayo de Valledupar hasta los quince años, cuando se fue a vivir a la ciudad de Santa Marta por razones de estudio, a los dos años volvió a Valledupar y allí culmino sus estudios de bachiller en el colegio Alfonso López Pumarejo.
En el año 1994 tuvo su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como ser un buen docente
  • Como ser un buen tudiante
  • Como ser un buen empresario
  • ¿Cómo ser buena maestra?
  • Como ser un buen orador
  • Como ser un buen lider
  • Como Ser Un Buen Receptor
  • Como ser bueno en admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS