Conflictos humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conflictos Humanos*
Hijos no deseados*

Planteamiento*

Todo comenzó desde que la mama de Malenne; Carolina, tuvo su primer novio; ella tomo la decisión de tener novio a sus 16 años cuando sedio cuenta que no se sentía querida por sus padres y familiares. Y como solución vi buscar amor fuera de su hogar.

Lastimosamente se encontró con una persona que solo buscaba aprovecharse de ella yquedo tan segada que hasta sus amigas le decían pero ella no creía nada más que en el AMOR ♥ que ella sentía por su amado novio”

No creyó en las advertencias de sus familiares y amigos y pues a sus17 años tuvo a su hija llamada Malenne fue una hija no deseada ya que no estaba planificada en su vida el padre de la niña completamente desapareció de su vida cuando supo que Carolina estabaembarazada a su corta edad.

Malenne creció bajo el cuidado de sus abuelos mientras Carolina indignada por lo sucedido maduro rápidamente, ella le enseño a Malenne todo como verdaderamente era la vida erala mejor amiga de Malenne se tenían una confianza única cosa que los padres de Carolina nunca le dio pero ella si se lo supo dar a su hija.

Tiempo después murió Carolina por el cansancio, estréspero antes de morir le había dicho a su hija que pase lo que pase se recuerde siempre lo que ella le había dicho y que no se sienta ofendía por lo que le decían de sus mama.

Debido a que susabuelos la tenían solo porque era su sangre no por amor en su casa ella se vio obligada a salir de esa casa y se unió a una amiga de ella desde la escuela.

Malenne estudio Psicología en la universidadrama en la que ella podía expresarse y dar experiencias de vida propias…

Hoy en día Malenne es una de las mejores psicólogas en el País.

Antecedentes*

El descuido de los padres de Carolina hizoque ella tomara una mala decisión en la cual se arrepintió en el momento que se entero de su embarazo ya que nunca se dio cuenta del daño que podía ocasionar haciendo cosas que aun no iban con su...
tracking img