Congelacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (769 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAS TECNOLOGÍA DE CONGELACIÓN

Una tecnología revolucionaria que se congela verduras y la carne sin pérdida de frescura

ABI Inc.
Conservación de verduras, pescado y carne desde hace años con sufrescura o sabor intacto como si acaban de ser cosechados - la tecnología de congelación de tal manera que los consumidores y los productores fantaseado fue desarrollado por ABI Inc., un fabricantede equipos de congelación. Sr. Owada, presidente de la compañía explica el mecanismo de la siguiente manera.

"En convencionales de congelación rápida, el agua se congela dentro de la célula primeray compresas / destruye los tejidos celulares, causando el deterioro de la frescura y sabor. Sin embargo, en el sistema de congelación que hemos desarrollado, una combinación de energía débil y elcampo magnético vibra las moléculas de agua dentro de la comida. Esto permite la congelación rápida, mientras que la temperatura global se mantiene constante, lo que evita daños a los tejidos celulares, yvuelve a su estado original una vez descongelado fresca "

Dijo que tiene una idea para este desarrollo cuando se enteró de chefs profesionales decir "Esto es muy fresca porque los tejidos decélulas todavía están allí", o "Esto no va a buen gusto, porque las células están dañadas “cuando secomiensa a cortar los ingredientes. La compañía llamó a esta revolucionaria tecnología de congelación"del CAS (Sistema de Células Vivas)", lo que significa que las células están vivas. Hoy en día, esta tecnología CAS está a punto de traer un cambio significativo, no sólo en la crio preservación de losalimentos, sino también en la distribución de alimentos, y además, en diversos ámbitos como la atención médica.
"No quiero decir con esto que ver para creer, pero le gustaría comprobar si realmentelos alimentos congelados por el equipo de congelación rápida con la característica de CAS perdido su textura o su frescura?, dijo el Sr. Owada, y se colocan las ostras de roca, rábano rallado y las...
tracking img