Consecucion de sueños

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2011
COMO REALIZAR LOS SUEÑOS MAS LOCOS

El transcurso de la vida, el correr agitado de los tiempos, el ciclo de la ciencia etc, han hecho que el mundo se torne diferente. Desde inicios de la humanidadse habla de valores, creencias, del respeto hacia sí mismo y hacia los demás, pero que con las situaciones presentadas al principio; se han esfumado. Hoy se habla de libertad de expresión; y nosexpresamos mal, se comenta de superación personal; y somos más “cavernícolas”, se ha contribuido con charlas sobre el Amor al prójimo; y no alcanzamos a amarnos a nosotros mismos. Aun habiendo mejores ymás oportunidades y esperanzas de vida; suicidios y homicidios en la sociedad han incrementado. Ahora tenemos más, y somos más egoístas.

Son contadas aquellas personas que viven convencidas, que conuna sonrisa y un especial toque de Humor, se pueden cambiar y conquistar corazones, que solo se necesita tener el deseo de hacer el bien, de aprender a superar algunas fases tras una pequeña caída,lo que significa una forma de triunfar, convencidos también que si contribuimos a la salud mental de un individuo, a su equilibrio emocional; entonces su salud física mejorara. Hay que luchar por lossueños, llenarnos de positivismo, creer que como dice la famosa ley de la atracción: Todo lo que atraigamos con la mente, lo tendremos en las manos, porque enviamos ese mensaje al cosmos.

Es deanotar que todo gira en torno a nuestros sentidos y a la forma como le damos su uso. Estar consientes que nuestras manos deben ser creadoras del pasado, herramientas del presente y forjadoras del futuro,serviciales y humildes. Llevar claro que si queremos saber cómo se llega al éxito, como se cura una enfermedad o como desarrollar esa parte que nos hace falta, debemos concentrarnos y Escuchar. Tenercuidado que no se puede desarrollar algo que no huela bien, y si huele mal, sería mejor que no lo comiéramos.

En otro orden de ideas, cabe resaltar que Patch Adams es esa clase de película...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • América y la consecución del sueño: reivindicación y empoderamiento de la mujer
  • el sueño y los sueños
  • sueño
  • Los sueños
  • el sueño
  • Los Sueños
  • Los Sueños
  • sueños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS