Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (823 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, EL SR. JESUS OMAR GUAJARDO GARCIA A QUIEN EN ADELANTE SE DESIGNARA COMO "EL ARRENDADOR" Y POR LA OTRA PARTE, ELGRUPO SOCIAL DENOMINADO “LOS GUAJARDO”, INTEGRADO POR EL SR. LAZARO PEREZ RIVAS, EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE SOCIAL DEL GRUPO, ANA MARIA GUAJARDO FIGUEROA Y JESUS OMAR GUAJARDO FIGUEROA COMOINTEGRANTES DEL GRUPO, A QUIÉNES EN ADELANTE SE LES DESIGNARÁ COMO "LOS ARRENDATARIOS", DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS:
C L A U S U L A S
PRIMERA. "EL ARRENDADOR" entrega a "LOS ARRENDATARIOS" atítulo de Arrendamiento en perfecto estado de conservación y funcionalidad, un bien inmueble rural, para el desarrollo de un proyecto productivo consistente en ADQUISICION DE MOTOR FUERA DE BORDA,LANCHA DE FIBRA DE VIDRIO Y ARTES DE PESCA; dicho bien está identificado como PARCELA: 94 Z-1 P-1/1, CON FECHA DE REGISTRO: 29 DE MARZO DE 1998, ESCRITAS EN EL REGISTRO AGRARIO NACIONAL con ubicación enel poblado N.C.P.A. GRAL. FRANCISCO VILLA con las siguientes medidas y colindancias: al NORESTE con CON 860.72 mts. colinda con _ PARCELA 842 ____, al SURESTE con __517.07__ mts. -colinda con___LINEA QUEBRADA CON TIERRAS DE USO COMUN ZONA 3 ___, al SUROESTE con __527.39__ mts. colinda con ___PARCELA 102 ____ y al NOROESTE con __281.47___ mts. colinda con ___PARCELA 81, CAMINO PARCELARIO DE PORMEDIO ___, siendo una superficie total de __231-51-11.00___ HA, mismo que se encuentra inscrito en el Registro Agrario Nacional bajo el folio 28FD00087644, con todo lo que de hecho y por derecho lecorresponde de conformidad con los artículos 2497 y demás relativos del Código Civil Federal.

SEGUNDA. "EL ARRENDADOR " y "LOS ARRENDATARIOS", expresamente convienen en que el periodo que comprendeel presente contrato será por un lapso de 10 años, a partir de la fecha de su firma, el precio del arrendamiento lo constituye la cantidad de $ 30,000 pesos por año que "LOS ARRENDATARIOS" entregan...
tracking img