Contrato de trabajo

Páginas: 6 (1372 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
Contrato individual de trabajo que celebran por una parte Comercializadora Campechana de Huevo U. de S.P.R. de R.L. representada en éste acto por su representante legal Juan Manuel González Lizarraga, personalidad que tiene acreditada en Escritura pública Número doscientos sesenta de fecha 15 de Diciembre de 1999 pasada ante la fe del Notario Público Número veintisiete Abogado Enrique CarrilloPacheco de la Ciudad de Campeche, acordando ambas partes para efectos prácticos identificar en el cuerpo del presente contrato a dicha empresa como Patrón y por la otra por su propio derecho ...................................... de nacionalidad mexicana, de ........ años de edad y con domicilio en la calle ..................................... en ............................ y a quienasimismo en el cuerpo del presente contrato se identificará como el Trabajador.
Habiéndose reconocido ambas partes capacidad legal para contratar y obligarse, hacen y otorgan respectivamente las siguientes:

DECLARACIONES

I.- Declara el patrón tener su domicilio en la Ciudad de Hopelchén, Campeche con Dirección k m 5 Carretera Hopelchén - Mérida, Hopelchén, Campeche, haberse constituido con arregloa las leyes del país que le fueron aplicables y encontrase funcionando con sujeción a las leyes vigentes, dedicarse a la comercialización del giro de venta de huevo en plato comercial en términos de lo previsto en su respectiva acta constitutiva y requerir para el cumplimiento de los planes de expansión de los servicios de un ...................... cuyas responsabilidades y modalidades deejecución se encuentran descritas y especificadas respectivamente en anexos previamente entregado y al reglamento interior.

II.- Continúa declarando el Patrón que dado el escrúpulo de ejecución que norma sus operaciones, es condición pre - existente para la celebración y vigencia del presente contrato, que el trabajador cumpla las responsabilidades inherentes al puesto de desempeño a que el propiocontrato se refiere.

III.- Declara por su parte el Trabajador que está interesado en prestar sus Servicios al Patrón, desempeñando el puesto de ........................ con apego a las normas de efectividad asentadas en el Reglamento Interior de Trabajo y de poseer los conocimientos y experiencia necesarios para ello, tiene la disposición para hacerlo bajo las condiciones que enseguida se pactan.CLÁUSULAS

PRIMERA.- El presente contrato se celebra por tiempo indeterminado en los términos de la Ley Federal de Trabajo, sin perjuicio de rescindir el mismo dentro de los treinta días de su celebración, si concurren las causas de rescisión previstas a la Fracción del I al XV del Artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo.

SEGUNDA.- El objeto del presente contrato es el eficiente yeficaz desempeño del puesto de .................... en términos de lo previsto en el anexo respectivo de funciones y que se consigna en el reglamento interior de trabajo del presente contrato, por lo que dicho documento constituye un conjunto de órdenes del patrón hacia el trabajador que aquel transmite a éste. a través del supervisor inmediato del trabajador, por lo que las instrucciones dadas altrabajador por su supervisor y asentadas o previstas en el anexo mencionado, traen aparejadas las sanciones que contempla el artículo 47-XI de la Ley Federal de trabajo para casos de desobediencia, no obstante dadas dichas instrucciones por el supervisor inmediato del Trabajador, carente que fuere aquel de representatividad patronal. El trabajador deberá ejecutar su trabajo en las oficinas delpatrón y en cualquiera de sus scursales donde el patrón desempeñe sus actividades.

TERCERA.- La jornada de trabajo será de 8 horas diarias de lunes a .............., de las .......... a.m. a las .............. horas , pudiendo variar a instancia del Patrón, tanto los horarios como los días de descanso señalados, sin que tal circunstancia de trabajo, por tratarse precisamente de pre - requisitos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los contratos de trabajo
  • Contrato de trabajo
  • EL CONTRATO DE TRABAJO
  • Contrato De Trabajo
  • contrato de trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO
  • CONTRATO DE TRABAJO
  • contrato de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS