Contrato de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 26 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO
En el cantón de Quinindé, provincia de Esmeraldas, a los veinte tres días del mes de julio del dos mil diez por una parte el Ing. Alex Proaño en su calidad deapoderado sucursal de Quinindé y representante legal de PALCIEN S.A. a quien en adelante se le denominara simplemente PALCIEN, por otra parte el Sr. Raúl Vargas con C.I. 085830721-9 a quien sele mencionara llamándole empleado, con el objeto de celebrar el contrato de trabajo se contiene en las clausulas siguientes:
PRIMERA.- El empleado se obliga a realizar el trabajo de jefeo el que señalarle PALCIEN por rotación de personal, promoción o acceso, debiendo hacer todo cuanto se relaciona con el trabajo señalado, sujetándose al horario establecido y lasinstrucciones que le dé su superior, poniendo atención en el trabajo encontrado.
SEGUNDO.- ¨El empleado¨ percibirá una remuneración quincenal de 150.00 (ciento cincuenta dólares con cerocentavos) brutos que se les pagara por quincenas, acreditado el valor correspondiente a una cuenta de ahorros que para el efecto deberá abrir PALCIEN S.A.
TERCERA.- Este contrato es por unperiodo fijo de dos años a partir de los veinte tres días del mes de julio del dos mil diez, fecha en la que el empleado a comenzado a prestar sus servicios en esta institución palmicultora,siendo los primeros sesenta días de prueba, plazo durante en cualquiera de las partes podrán dar por terminado el contrato de trabajo en cualquier documento sin que requieran del respectivodesahucio.
Leído que fue el presente contrato a los comparecientes, se ratifican en su contenido y firman para constancia entre el Sr. Inspector, tres para PALCIEN y otro para elempleado.

Ing. Alex Proaño S.
Gerente
Sucursal Quinindé PALCIEN S.A
Raúl Vargas M.
Empleado
C.I. 085830721-9

Ab. Ángel Zambrano Quiñones
Gerente
Inspector de trabajo de Quinindé
tracking img