Control total

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Control Total
Este gran filme estadunidense producido por el reconocido Steven Spielberg trae a nuestras pantallas una nueva forma de ver aquellas cosas que ni nos imaginamos una ronda desituaciones inesperadas con una solución muy poco convincente para los actores principales, sin imaginarse que todo se desarrolla por la muerte de una persona.
En nuestra opinión la película es muyinteresante, tienes la forma de lograr una gran atmosfera centra en el mismo tema pero vista de forma diferente que al tiempo logra ser coherente e agradable. Los espacios y formas de desarrollar las ideashacen que la película se torne llamativa, crea expectativa y utiliza características que hacen que no sea similar a otras películas con el mismo tema.
Steven Spielberg busca con esta película mostraruna de sus muchas facetas artísticas como productor. Aunque somos muy poco conocedoras de cine de este género consideramos que control total cuenta con uno de los mejores contenidos para realizar unapelícula ya que empieza sin mostrar nada relevante pero cuando pasan los hechos se van atando las cosas, en donde al final se resuelve el gran rompecabezas planteado desde un comienzo con la extrañamuerte del hermano gemelo del protagonista Jerry Shaw, y desde el cual se desarrolla la película. Con el pasar del filme nos damos cuenta que en escenas se pierde la esencia de la película que notienen nada que ver con el caso en tema 1. Relato interesante con buen envoltorio formal, cuyas emociones no vienen del drama de los personajes, sino de las persecuciones, balaceras, trompadas, destrozos ydemás algarabía tecnológica, suficiente para manipular las emociones. Si nos damos cuenta el productor siempre maneja aspectos similares en sus películas pero aquí nos damos cuenta de la versatilidadque tiene este para transformar un ambiente, un problema, una trama y volverla tan compacta y fácil de entender que deja a más de uno sorprendido, teniendo presente que es una película que se...
tracking img