Crm movil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (595 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUAN MANUEL JACOME
09/24/2010
Marketing de Base de Datos

Tema: ¿Qué es el CRM Móvil?

Los clientes de hoy en día esperan más que nunca una respuesta rápida. Los miembros de su empresa —elpersonal de área de ventas y atención al cliente, los profesionales itinerantes y los ejecutivos— deben disponer de la información adecuada en todo momento para poder estar a la altura de estasexigencias. Los dispositivos móviles como el BlackBerry®, el Windows Mobile® y otros smartphones conocidos son herramientas indispensables para poder competir de manera eficaz en la actualidad.
Losdispositivos móviles como el BlackBerry®, el Windows Mobile®, el iPhone®, el Palm® y otros smartphones conocidos son herramientas indispensables para poder competir de manera eficaz en la actualidad. Ahora,gracias al CRM móvil de Maximizer, que incluye CRM para BlackBerry, Windows Mobile y iPhone®, usted ya no se verá limitado a leer y contestar correos, sino que podrá tomar la iniciativa en la gestión declientes y así conseguirá celebrar más acuerdos. A veces le falla el portátil o la conexión a internet cuando necesita mirar el estado más reciente de la última llamada de atención al cliente de unacuenta, cuando quiere revisar la última propuesta o examinar las notas de la última llamada telefónica que mantuvo con un cliente potencial. No deje que esto impida que su personal itinerante consigaobtener resultados satisfactorios sobre el terreno.
Al equipar a su personal con software CRM móvil, conseguirá una ventaja respecto a sus competidores, ya que sus empleados tendrán acceso a cuentas,acuerdos de compraventa, casos de atención al cliente y agendas aunque estén fuera de la oficina. Se acabó el tener que esperar a que se encienda del todo el portátil y el tener que andar buscando enun montón de papeles antes de una llamada para una venta importante. Proporcione el CRM móvil a su personal desde hoy mismo y así usted podrá:

* sacar ventaja a sus competidores y celebrar más...
tracking img