Cuajada betania

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Xiomara Gaviria Restrepo
Betania – Cuajada –
LÁCTEOS BETANIA S.A
"Un Mundo de Nutrición y Sabor"
Producción, Venta y Comercialización de productos y derivados Lácteos

Cuajada
Este productohace parte de la línea completa de lácteos Betania, producidos y pasteurizados en Santa Rosa de Osos – Antioquia.
Esta marca esta introducida en el mercado, presenta características favorables,pero no
esta reconocida, por ahora, en el mismo.

Betania Cuajada, presenta un registro sanitario al dia, su contenido neto es de 500 g. Es una cuajada ligera, baja en grasas y calorías.
Betaniacuajada produce gusto, y es duradera pues tiene un plazo de vencimiento que oscila entre un mes y medio.

El proceso de elaboración es muy higiénico y natural, la planta de producción, ubicado enun sector rural, hace que se conserve ese sabor ``natural`` y fresco que diferencia a Betania Cuajada.

Elementos diferenciadores

* Frescura
* Tamaño
* Peso
* Sabor
*CONCEPTO CREATIVO

Frescura
Me base en esta idea, debido a la investigación previa realizada, la fabrica esta ubicada en un campo, donde Lácteos Betania tiene sus propias vacas, así que me pareceoportuno dar a conocer la proveniencia saludable de la cuajada; así mismo, utilizando la base de este producto, es decir, una vaca, en un muy buen estado, inspirando tranquilidad y confianza.

Loscolores, que identifican a Betania Cuajada, son el verde y el azul, desde sus inicios han utilizado esos colores en el empaque, ahora me pareció correcto que el tipo de letra sea grande y gruesa, conborde de color verde; para el nombre de la marca, y utilizar el azul para el fondo de la imagen. Las palabras blancas con bordes negros es para hacer juego con los colores innatos de la vaca.

Laforma en que lo muestro, trata de ser lo más natural, delicado y quizás hasta irreal; pues se muestra la vaca perfecta en el espacio perfecto, para tratar de vender la cuajada perfecta, el tono de...
tracking img