Dddd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARCO CONCEPTUAL:
TRABAJO SEXUAL:
Se le denomina como toda aquella actividad remunerada que incluye alguna manifestación del ejercicio de cualquier actividad que implique desempeño sexual.ANÁLISIS CULTURAL:
Es el resultado de los estudios consecutivos y enfocados del o los conjuntos de todas las formas y expresiones de una sociedad, básicamente hallados en su cultura.
PROSTITUTA/O:
Nombrevulgar y común asignado al ejercicio de la actividad sexual en cualquiera de sus formas a cambio de una remuneración como contraprestación a la actividad prestada, distintiva en los seres humanos porla conciencia y la voluntad.
REDTRASEX: (Red de Trabajadoras Sexuales en Latinoamérica y del Caribe). La Red de Mujeres Trabajadoras Sexuales de Latinoamérica y el Caribe nació en 1997, en Costa Rica,con la intención de lograr el respeto de los Derechos Humanos de las trabajadoras sexuales. Desde los inicios, el eje de acción estuvo centrado en la respuesta a la problemática del VIH/SIDA einfecciones de transmisión sexual. En la actualidad, la organización está compuesta por agrupaciones de trabajadoras sexuales provenientes de trece países de la región que trabajan con la intención deconseguir la presencia de las trabajadoras sexuales en espacios nacionales, regionales e internacionales de discusión y elaboración de programas, políticas y leyes desde una perspectiva amplia que incluyeel trabajo en violencia institucional, derechos humanos y laborales, derechos sexuales y reproductivos, género y la atención integral de la salud.
MERETRIZ: (Del lat. merĕtrix, -īcis), prostituta.Según el diccionario de la lengua de la real academia española y el diccionario de la lengua Espasa ed. 2005.
AMEPU: (Asociación de Meretrices Profesionales del Uruguay). Fundada en 1986 y dos añosmás tarde obtuvieron la personería jurídica. Cuyos objetivos iniciales fue la ayuda mutua entre las denominadas meretrices o prostitutas, contrarrestar la violencia policial y defender los derechos...
tracking img