Delincuencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En lo particular considero que este tema será sumamente subjetivo y por consiguiente muy amplio de explicar, y la mejor forma será generalizar todo lo que concierne a la delincuencia.
Como ya sedijo en esta pequeña introducción, la delincuencia en México y en todo el mundo es un problema que en lo que ami respecta podría estar mas controlado, puesto que siendo sinceros es algo que jamásacabara. Y lo que sucede es que se ha sobrepasado el limite de que nuestras autoridades lo tomen con tanta ligereza prometiéndonos a los gobernados terminar con ella; además de agregar que hasta las mismasautoridades protegen, ayudan y son parte ya de un circulo de la misma. Mi pregunta es: ¿Qué podemos hacer la sociedad y las autoridades para evitar, y así disminuir este problema mundial? Para empezares ya bien sabido que el Estado de derecho es pilar de toda sociedad democrática y que la convivencia entre ciudadanos sólo es posible cuando existe una serie de garantías o derechos que los protegefrente a los demás y frente a posibles injusticias del gobierno; el problema surge cuando laEn lo particular considero que este tema será sumamente subjetivo y por consiguiente muy amplio de explicar,y la mejor forma será generalizar todo lo que concierne a la delincuencia.
Como ya se dijo en esta pequeña introducción, la delincuencia en México y en todo el mundo es un problema que en lo que amirespecta podría estar mas controlado, puesto que siendo sinceros es algo que jamás acabara. Y lo que sucede es que se ha sobrepasado el limite de que nuestras autoridades lo tomen con tanta ligerezaprometiéndonos a los gobernados terminar con ella; además de agregar que hasta las mismas autoridades protegen, ayudan y son parte ya de un circulo de la misma. Mi pregunta es: ¿Qué podemos hacer lasociedad y las autoridades para evitar, y así disminuir este problema mundial? Para empezar es ya bien sabido que el Estado de derecho es pilar de toda sociedad democrática y que la convivencia entre...
tracking img