Demanda de beneficios sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (980 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Exp.:
Especialista Legal:
Cuaderno Principal
Escrito N° 01
Sumilla :DEMANDA DE BENEFICIOS SOCIALES .
SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO LABORAL DE LIMA.

GABRIEL EDUARDO LOAYZA VALLES, con DNI. 08989168, con Domicilio Real en Av. Jr. SanFrancisco N` 760 Cercado de Villa Maria del Triunfo, Distrito de Villa María del Triunfo, y señalando Domicilio Procesal para los efectos de la presente en la Casilla 4867, del Ilustre Colegio deAbogados de Lima, Cuarto Piso del Palacio de Justicia de Lima, lugar donde solicito que se practiquen todas las notificaciones que se expidan en el presente proceso, a Ud. Respetuosamente digo:
I.-PETITORIO
Que, recurro a vuestro Despacho, a fin de interponer demanda de BENEFICIOS SOCIALES, en contra de CONFECCIONES CARMELITA E.I.R.L., con Domicilio Empresarial en Jr.Baltazar Grados N` 810 Zona “D” Distrito de San Juan de Miraflores, para que pague la suma de s/8,119.45 (OCHO MIL CIENTO DIECINUEVE Y 45/100 NUEVOS SOLES), por concepto de pago de Beneficios Sociales,incluyendo Pago de CTS Vacaciones, Gratificaciones Legales e Indemnización por Despido Arbitrario al que incluirán los intereses legales y costos y razón a los siguientes fundamentos:
II.-SITUACIÓN LABORAL DE QUIEN DEMANDA
PRIMERO: Que, con fecha 16 de Agosto del año 1999, ingresé a laborar en calidad de OBRERO, laborando de Lunes aSábado de 09.p.m. a 9.00a.m. percibiendo la suma de s/.800.00 (OCHOCIENTOS Y 00/100 NUEVOS SOLES), mensuales, y siendo mi último día de trabajo el 16 de Mayo del año 2004, en razón de haberculminado mi relación laboral en forma de Despido Arbitrario por no haber cumplido de acuerdo a Ley ni haber cursado carta de pre aviso ni carta de despido por parte del Empleador al recurrente....
tracking img