Demanda laboral, despido injustificado

Páginas: 7 (1646 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2010
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA
POR DESPIDO INJUSTIFICADO.
H. JUNTA ESPECIAL #1, DE LA LOCAL
DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
EN EL ESTADO DE MORELOS
PRESENTE.

ERIK ADOLFO CARMONA MORALES en mi carácter de apoderado del C. IRVING GRAUE BARRON, personalidad que acredito mediante carta poder de fecha 2 de Agosto del2010, misma que se anexa al presente escrito de demanda, lo anterior en términos de lo establecido por el articulo 692 fracción I, de la Ley Federal del Trabajo, y para los efectos de oír y recibir notificaciones al C. LIC. JOB GONZALEZ FIGUEROA, señalando como domicilio procesal el ubicado en calle LERDO DE TEJADA no.2-204, de la COLONIA CENTRO DE ESTA CIUDAD DE CUERNAVACA, Morelos, ante ustedcomparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y estando en tiempo y forma en vía laboral ordinaria, vengo a demandar formalmente a la persona moral denominada SERVICIOS ADMINISTRATIVOS WALMART SRL DE CV , comercialmente conocida como RESTAURANTE VIPS, con domicilio en AV. PLAN DE AYALA NO. 2000, PLAZA LOS ARCOS , ESQUINA CON JUAN DUBERNAU, DE LA COLONIA TEOPANZOLCO, DECUERNAVACA, MORELOS ; asi como al C. JAVIER LUJAMBIO “N” Y/O quien resulte responsable de la fuente de trabajo ubicada en el domicilio que se precisa en líneas anteriores, encuadrando los supuestos previstos por los artículos 12,14 y 15 de la ley laboral ;empresa que demando por conducto de quienes acrediten ser sus propietarios o representantes legales, para los cuales prestaba mis serviciospersonales subordinados y los demando por el pago y cumplimiento de las siguientes :
PRESTACIONES:

A) El pago puntual de la cantidad que por concepto de indemnización constitucional resulte a razón de los 90 días de salario integrado, que viene a colación del despido injustificado del que fue motivo mi representado.

B) Como consecuencia de la injustificada separación y despido del que fueobjeto mi representado de su empleo, les demando por el concepto de salarios caídos, generados desde el día 16 de Julio de 2010 , y hasta aquella fecha en que se de cumplimiento al laudo que esta H. JUNTA dicte dentro del presente juicio.

C) El pago de los salarios devengados a que tiene derecho mi representado y que no le fueron cubiertos por la empresa demandada durante y hasta antes delinjustificado despido, es decir antes del día 16 de Julio del presente año.

D) El pago de la cantidad que resulte por concepto de vacaciones y prima vacacional durante el tiempo que mi representado, presto sus servicios para las demandadas.

E) El pago de la cantidad resultante por concepto de aguinaldo mismo que se genero durante la relación de trabajo entre las demandadas y mi representado.F) El pago de la cantidad resultante a raíz de horas extraordinarias laboradas a favor de los demandados y que no le fueron cubiertas a mi representado desde el primer día que presto sus servicios en dicha fuente de trabajo.

G) El pago de la cantidad que resulte por concepto de antigüedad generada por mi representado desde el momento mismo que comenzó a prestar sus servicios para los ahorademandados y hasta el día que se suscito el despido injustificado.

H)La exhibición de comprobantes que acrediten las aportaciones a las prestaciones de Infonavit ; SAR ; seguridad social, a que mi representado tuvo derecho y con las cuales en caso de omisión se reclamara su importe en cantidad liquida , con los recargos y actualizaciones a que se refiere los cálculos de las leyes yautoridades competentes.

I) Los gastos de ejecución del laudo que se dicte en el presente juicio.

Motivo la presente demanda en base a la narración de los siguientes:

HECHOS:

1.-Con fecha 29 de Marzo del presente año mi representado comenzó a prestar sus servicios de subordinación personales, para la dominación comercial VIPS y solidariamente a favor de “SERVICIOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda laboral por despido injustificado
  • Demanda Laboral Por Despido Injustificado
  • Demanda laboral por despido injustificado
  • Demanda Laboral (Despido Injustificado)
  • Demanda Laboral Despido Injustificado
  • Demanda laboral despido injustificado
  • demanda laboral despido injustificado
  • Demanda laboral (despido injustificado)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS