Demanda laboral por despido injustificado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4704 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARIO LÓPEZ PEÑA

VS.
SERVICIOS Y SUMINISTROS DE MATERIAS PRIMAS DEL NORTE S.A. DE C.V. Y/O FELIPE LOZANO MANZO, EXCEL ASSOCIATES FREIGHT FORWARDING INC., Y/O MAGALLY RAMIREZ
H. JUNTA ESPECIAL EN TURNO DE CONCILIACIÓN

Y ARBITRAJE.

PRESENTE:

MARIO LÓPEZ PEÑA promoviendo por mi propio derecho en contra de las personas morales que al rubro se mencionan, señalando como domicilio paraoír y recibir todo tipo de notificaciones el despacho ubicado en la Calle de Álvaro Obregón numero 101 interior E, colonia Medardo González C.P. 88550 en el municipio de Reynosa Tamaulipas, autorizando para intervenir en el presente conflicto laboral a la Licenciada en Derecho, Brisa Selene Berenice Baca Flores, así como a los Pasantes de la misma Profesión, Maribel Morales López, que se mencionan enla carta poder que en este escrito se acompaña, quienes podrán intervenir conjunta o separadamente en el juicio que se inicié con motivo de está demandada hasta su total concusión de conformidad con el artículo 692 de la Ley Federal de Trabajo, ante ustedes con el debido respeto comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito vengo a entablar formal y legal demanda laboral en contradel SERVICIOS Y SUMINISTROS DE MATERIAS PRIMAS DEL NORTE S.A. DE C.V. Y/O FELIPE LOZANO MANZO quien puede ser emplazado y notificado a juicio en la calle Puerto Escondido numero 606-A en la Colonia Benito Juárez en Reynosa Tamaulipas Código Portal 88790 así también a la empresa EXCEL ASSOCIATES FREIGHT FORWARDING INC .Y/O MAGALLY RAMÍREZ, que se encuentra en el domicilio Aldama numero 625-D col.Centro Código Postal 88500 en esta ciudad a quien les reclamo lo siguiente:

PRESTACIONES:

A).- El pago de la indemnización Constitucional que se hace consistir en tres meses del último salario más los veinte días de conformidad con lo establecido en los artículos 48, 50 y 84 de la Ley Federal del Trabajo.

B).- El pago de salarios vencidos que me corresponden y que deberán sercuantificados desde la fecha en que se me despidió injustificadamente hasta aquella otra en que se de por concluido definitivamente este juicio, los cuales deberán de ser considerados en términos de lo establecido en el artículo 84 de la Ley Federal del Trabajo.
C).- El pago de los salarios adeudados desde el día de 27 de Enero del 2009, a la fecha.

D).- El pago del tiempo extraordinario laboradopor el suscrito y que se hace consistir en nueve horas diarias, deberán ser pagadas en un cien por ciento, más las demás en un doscientos por ciento que son siete horas de acuerdo con el artículo 67 y 68 de la Ley Federal del Trabajo.

E).- El pago de la prima de antigüedad que me corresponde de conformidad con lo establecido por el artículo 162 d e la ley federal de trabajo.

F).- El pago devacaciones que me corresponden por el servicio prestado toda vez que se obtuvo de autorizarme los que consagra la ley.

G).-El pago de aguinaldo que me corresponde de manera proporcional del presente año de conformidad con lo establecido en el artículo 87 de la Ley Federal del Trabajo.

H).-La expedición al suscrito de las constancias por parte de la demandada respecto a las aportacioneshechas a mi nombre a las Afores Y/O al Sistema del Ahorro para el Retiro.

I).-La expedición al suscrito de las constancias por parte de la demandada respecto a las aportaciones hechas a mi nombre al IMSS con la cotización real de mi salario

J).-La expedición al suscrito de constancias por parte de la demandada respecto a las aportaciones hechas a mi nombre al INFONAVIT

K).- El pago de lossalarios caídos que se originen desde el inicio del presente juicio laboral hasta la conclusión de este.

L).- La nulidad de cualquier documento que los demandados SERVICIOS Y SUMINISTROS DE MATERIAS PRIMAS DEL NORTE S.A. DE C.V. Y/O FELIPE LOZANO MANZO, EXCEL ASSOCIATES FREIGHT FORWARDING INC. Y/O MAGALLY RAMÍREZ pretenda exhibir en juicio y que implique renuncia de derechos en perjuicio...
tracking img