Dengue

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 50 (12374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PM-50 Oxímetro de pulso

Manual de funcionamiento

Declaración de propiedad intelectual
SHENZHEN MINDRAY BIO-MEDICAL ELECTRONICS CO., LTD. (en adelante, Mindray) posee los derechos de propiedad intelectual de este producto y este manual. Este manual puede hacer referencia a información protegida por derechos de autor o patentes, y no concede licencia alguna sobre los derechos de laspatentes de Mindray, ni sobre los derechos de otros fabricantes. Mindray no asume responsabilidad alguna por las infracciones de patentes o derechos de terceros. Mindray pretende mantener el contenido de este manual como información confidencial. Queda estrictamente prohibida la divulgación de la información del presente manual, por cualquier medio, sin contar con un permiso, por escrito, de Mindray.Queda estrictamente prohibido cualquier tipo de publicación, alteración, reproducción, distribución, alquiler, adaptación y traducción de este manual sin contar con un permiso, por escrito, por parte de Mindray. y son marcas comerciales o marcas

comerciales registradas propiedad de Mindray en China y otros países. Todas las demás marcas comerciales que aparezcan en este manual se utilizanexclusivamente con fines editoriales, sin que exista intención alguna de hacer un uso inadecuado de ellas, y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El contenido de este manual está sujeto a cambios sin previo aviso.

© 2004-2005 Shenzhen Mindray Bio-Medical Electronics Co., Ltd. Reservados todos los derechos.

I

Responsabilidad del fabricante
Se da por sentado que toda la informacióncontenida en este manual es correcta. Mindray no se hace responsable de los errores presentes en él, ni de los daños que se produzcan accidentalmente o como consecuencia del suministro de la información contenida en este manual, su aplicación o su uso. Mindray sólo se hace responsable de la seguridad, la fiabilidad y el funcionamiento del producto en los siguientes casos: Cuando el personalautorizado de Mindray haya sido el único en llevar a cabo todas las operaciones de instalación, las ampliaciones, los cambios, las modificaciones y las reparaciones del producto. Cuando la instalación eléctrica del lugar donde se coloque el dispositivo cumpla los requisitos locales y nacionales aplicables. Cuando el uso del producto siga de forma estricta las directrices de este manual.

GarantíaEsta garantía es exclusiva y sustituye a todas las demás, expresas o implícitas, incluidas las garantías de comerciabilidad y aptitud para un uso específico.

Exenciones de responsabilidad
Entre las obligaciones o responsabilidades de Mindray relativas a esta garantía no se incluyen los gastos de transporte ni de cualquier otro tipo, así como tampoco la responsabilidad por el retraso o los dañosdirectos, indirectos o derivados de la aplicación o del uso inadecuado

II

del producto o de accesorios no aprobados por Mindray. La empresa tampoco se responsabiliza de las reparaciones realizadas por individuos ajenos al personal autorizado de Mindray.

Esta garantía no se extiende a las siguientes situaciones: Cualquier producto de Mindray sujeto a un uso inadecuado, negligencia oaccidente. Cualquier producto de Mindray cuya etiqueta de número de serie original o cuyas marcas de identificación se hayan quitado o modificado. Cualquier producto de otro fabricante.

Política de devoluciones
En caso de que sea necesario devolver una unidad a Mindray, siga las instrucciones que aparecen a continuación. 1. Obtenga una autorización de devolución.

Póngase en contacto con elDepartamento de Atención al Cliente de Mindray y obtenga un número de autorización de servicio al cliente de Mindray. El número de autorización de servicio al cliente de Mindray debe aparecer en la parte exterior del paquete de envío. No se aceptarán aquellos envíos de devolución en los que el número de autorización de servicio al cliente de Mindray no esté claramente visible. Proporcione además el...
tracking img