Deportes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (1000 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UAG Tecos

0-1

Atlante
Ficha
Final
San Luis Potosi

0-1

Pumas UNAM
Ficha
Final
Cruz Azul

2-1

atlas

Ficha

0-0

UANL Tigres
Ficha
Final
CD Guadalajara

4-1

PachucaFicha
Final
Santos Laguna

0-2

Queretaro
Ficha
FinalPuebla

1-0Chiapas
Ficha
Final
Toluca

2-3

Necaxa
Ficha

America

0-2

Morelia
Ficha

Monterrey VS. Tigres" Clásico 93 ¡RESUMEN!
Tigres de la UANL y Monterrey no supieron aprovechar lasocasiones que tuvieron y en la edición 93 del "clásico
norteño" firmaron un empate 0-0, en intenso duelo de la fecha siete del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, que se celebró en el estadioTecnológico.
Con este resultado, los "felinos del norte" llegaron a 14 unidades para consolidarse en el primer sitio del Grupo Uno, en tanto que Rayados sumaron diez en el mismo sector.
La presión por perderun partido de estas características es muy grande, por ello son pocas las ocasiones en que los equipos salen decididos a mantener el orgullo intacto y sumar tres puntos.
Eso fue lo que ocurrió enesta edición 93 del "clásico norteño" que tuvo solo destellos de buen futbol y deseos por imponerse, ya que en términos generales no cumplió con las expectativas que despertó.
Fueron los Tigres los quemás disposición, pero sobre todo, argumentos futbolísticos mostraron para proponer el encuentro, y tuvieron para darle un matiz diferente, ya que durante los primeros 45 minutos tuvieron más tiempoel esférico y las cualidades necesarias para explotar esta situación.
A su vez, Rayados fue demasiado precavido en su accionar, pese a ser local, el técnico Víctor Manuel Vucetich decidió no...
tracking img